Televisión

Las celebrities que hicieron de su vida un reality show

Gracias a la televisión hoy en día tenemos acceso a una gran variedad de contenido. Cada vez existen más y súper variados programas, entre ellos los realitys show. Durante estos últimos años los realitys de citas o de madres solteras se han convertido en un éxito rotundo. Pero, el género que más ha obtenido beneficios dentro del espacio del reality show ha sido aquel protagonizado por celebridades.

Hoy por hoy, como todos nos podemos imaginar, el reality show por excelencia es “Keeping Up with the Kardashians”. Desde la emisión de su primer capítulo en 2007, hemos estado acompañando a las hermanas hasta a día de hoy. Hemos sido testigos de sus peleas, de sus éxitos y, sobre todo, de su vida lujosa y excentricidades.

Pero, antes de que esta familia llegará, muchos otros famosos ya habían abierto las puertas de su intimidad, hablamos de “Alaska y Mario” y su reality show en MTV. Iconos de la movida madrileña, la pareja fue pionera en este tipo de formato en nuestro país. El programa se convirtió en uno de los más vistos y comentados por las redes sociales y nos abrió las puertas a su vida sin ningún tipo de filtros.

Por otro lado, también podemos encontrar “Living Lohan”. De la mano de E!Entertainment Lindsay Lohan tuvo su propio reality show. Se centraba en la vida de la actriz, además de la de su madre, Dinah, la hija menos Aliana Lohan, el hermano Cody y la abuela Nana. Finalmente, debido a la involucración de la actriz en distintos escándalos, el programa acabó siendo protagonizado por Dinah y Ally, más que de la propia actriz.

“House of Carters” fue otro reality show protagonizado por Nick Carter, uno de los Backstreet Boys. Gracias al canal E! y Much Music en Canadá, el show mostraba su vida y la de sus hermanos. Y aunque más tarde Nick confesó que fue un gran error, varios años después realizó “I heart Nick Carter” junto con su prometida Lauren Kitt.

“The simple Life” fue otro exitoso programa esta vez protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie. Dejando de lado sus lujos y su vida de excesos comenzaron a trabajar para ganarse la vida y su propio dinero. Así, pudimos ver a estas celebridades enfrentándose a situaciones del día a día, como en la cuarta temporada que se convirtieron en amas de casa.

Otro reality show que causó un gran revuelo fue “The Osbournes”. Protagonizado por Ozzy y su familia, nos mostraba la vida de unos de los mayores iconos del heavy metal a nivel mundial. De este modo, pudimos conocer a Ozzy de una manera en la que nunca nos imaginamos, además de ser testigos de sus innumerables fiestas y situaciones disparatadas.

Finalmente, uno de los reality show más recientes dentro del panorama nacional fue “Las Campos”. El programa, que nos introduce en las vidas de María Teresa y Terelu, nos muestra la faceta más gentil y humilde de una de las familias más mediáticas de la televisión española. Las acompañamos a sus quehaceres cotidianos, incluso a la compra de ropa de un mercadillo. Un reality que despertó el interés de miles de espectadores que siguieron su rutina a través de la televisión.

Ana Diaz Barranco

Madrileña y estudiante de Periodismo. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz"

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.