New Fashion

Las 10 prendas básicas de la próxima temporada que puedes comprar ahora mismo en rebajas

Comprar en rebajas no quiere decir que tengas que invertir en prendas de otoño o invierno, pues es más inversión todavía comprar prendas de la próxima temporada. En la mayoría de las veces vamos al revés: en invierno compramos para verano y en verano compramos para invierno. Ante las grandes rebajas que hoy por hoy tienen las marcas, merece la pena adelantarnos a las tendencias que se llevarán esta primera-verano. También se dice que lo mejor es gastar en básicos porque son atemporales y sencillos, pues nos arreglan cualquier look de improviso. Sin más dilación, te presentamos las 10 prendas básicas de la próxima temporada que puedes comprar ahora mismo en rebajas.

Pañuelo multiposición

El pañuelo ha sido el gran descubrimiento de este verano. Gracias a nuestras influencers, hemos podido descubrir de varias maneras diferentes cómo vestir con un pañuelo mutiposición. Anna Padilla es una de ellas, que en verano publicó un IGTV sobre varias formas de llevarlo. The Are es una de las marcas que lo han petado con esta pieza.

‘Pañuelo Kisses pastel’, de The Are. Foto: The Are

Bucket bag

Desde que vimos a Emily Cooper (Llily Collins en ‘Emily en París’) con un bucket bag de Marc Jacobs, este estilo de bolsos se han llevado el trono a ‘mejor accesorio’. La realidad es que le da un giro de 180 grados a tu look y es favorecedor y adecuado para un sábado noche. Este de Laagam es la joya de la corona de la marca y tiene el tamaño y diseño perfecto para cualquier look.

‘Satin bag fucsia’, de Laagam. Foto: Laagam

Vestido vichy

El vichy es un estampado que nunca pasa de moda y es el que más se lleva en verano. Este de Zara es un vestido lavanda y blanco sencillo para nuestro día a día. Además, incorpora la tendencia de las hombreras, que favorece y realza la figura y estructura de la prenda.

‘Vestido hombreras jacquard’, de Zara. Foto: Zara

Matching set flores

Los ‘matching set’ son los total looks más ponibles y ‘chic’ de todo un fondo de armario. Este conjunto de top y falda midi de Zara es de lo más primaveral y perfecto para ir mona a cualquier lado.

‘Top y falda estampada’, de Zara. Foto: Zara

Vestido lencero

También es todo un básico un vestido lencero negro. Se puede combinar de todas las maneras posibles, con un toque informal o formal. En primavera le puedes añadir una camiseta blanca debajo, mientras que en verano puedes desprender sensualidad para cualquier noche de paseo. Los vestidos de Valan Store están enamorando cada vez más al público.

‘Vestido Berlín negro’, de Valan Store. Foto: Valan Store

Camisa popelin

Las camisas transparentes te salvan de una cenita con tus amigas. Si le añades unos pitillos negros, un cinturón y unos salones serás la más envidiada de la noche. Esta camisa popelín de Oh Juliette Store es una de las más demandadas de la marca.

‘Mia Top’, de Oh Juliette Store. Foto: Oh Juliette Store

Botas de media caña

Si unas botas se han puesto de moda este año han sido las de media caña. Ya pueden ser de efecto cuero, con estampado animal o de punta cuadrada. Todas estas son aptas a las tendencias actuales y harán que luzcas piernas de una manera estilosa y con gusto. Ya puedes encontrar varios modelos en Mango.

‘Bota piel tacón’, de Mango. Foto: Mango

Top fruncido 

Los tops fruncidos cada vez se están llevando más y hacen que tu outfit esté a la última. Además, Zara ha lanzado este fucsia, uno de los colores más llevables durante el 2020 y que lo seguirá siendo durante este.

‘Top elásticos’, de Zara. Foto: Zara

Falda midi con abertura

Las faldas mini con una abertura lateral son las prendas más versátiles tanto en primavera como verano. La puedes combinar tanto con una camiseta con texto como con un top lencero, que también es otro básico. Además, esta gris de Stradivarius combina con unas zapatillas, sandalias o tacones.

‘Falda midi satén’, de Stradivarius. Foto: Stradivarius

Mono denim

El denim está presente en todas las temporadas y poco a poco van tomando protagonismo los monos cortos tejanos. La realidad es que es una de las prendas más cómodas y a la vez estilosas. Zara tiene varios rebajados, pero este es uno de los flechazos más comunes.

‘Mono denim’, de Zara. Foto: Zara

Foto de encabezado: Trendencias

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.