Con 15 Premios Grammy, 9 Brit Awards, 1 Golden Globe Award y 1 Premio Óscar, entre otros, Adele Laurie Blue Adkins, conocida popularmente como Adele es una de las mejores cantantes de la historia. Además de su voz única, compone las letras de sus canciones y deslumbra con su presencia en el escenario. El último álbum que publicado en el año 2015. Tiempo después, anunció que estaría unos años retirada para poder dedicarse a la crianza de su hijo. Desde HOY Magazine rememoramos sus 10 imprescindibles. ¡Grande Adele!

Set fire to the rain

Esta canción la hizo merecedora de un Premio Grammy, por eso es tan importante en la carrera de la cantante. Un hit que forma parte de su segundo álbum, 21, y que fue su tercer número 1 consecutivo en el Billboard Hot 100. Esta es una actuación en vivo en el Royal Albert Hall. ¡Impresionante!

Skyfall

Esta canción la compuso para la película de James Bond de título homónimo, protagonizada por Daniel Craig. Con ella ganó el Oscar a la mejor canción original en el año 2013.

Hello

Corresponde al primer single de su último álbum, 25. Fue un rotundo éxito, ya que llegó a superar el millón de ventas digitales en solo una semana en Estados Unidos. Muestra brutal de su espectacular voz y su maestría para componer canciones que llegan al corazón.

Rolling in the Deep

Es parte de su segundo álbum, 21, y supera las 17 millones de ventas en todo el mundo. Un tema tan grande que incluso la inmortal Aretha Franklin llegó a interpretar.

Someone like you

Someone Like You es una de sus canciones más famosas, exitosas y emotivas hasta este momento. Además de llevarse un Premio Grammy, alcanzó el puesto número uno en ventas para muchos países. Un tema muy emocionante y que pondrá la piel de gallina hasta a aquellos que dicen tener el corazón de piedra.

Chasing Pavements

Una de las grandes joyas que brillan con luz propia dentro del álbum de debut de Adele, 19. Fue el segundo single de su primer disco. Aunque le persiguió cierta polémica en Estados Unidos por un posible significado homófobo de su título.

Send My Love (To Your New Lover)

Fue el tercer sencillo del álbum 25, publicado en su cuenta oficial de YouTube el 22 de mayo del 2016. Este tema deja atrás el sonido de calma de los instrumentos y los estribillos con tonos altos para dar lugar a una canción más movida con una letra bastante conmovedora.

When we were young

Parte de su último álbum discográfico 25, fue el número 1 en las listas del Reino Unido y Estados Unidos. Además, se consagró como una de las 30 mejores canciones alrededor del mundo. Llena de nostalgia por un amor que nunca se ha ido porque vive en la memoria. ¡Estremecedora!

Water under the bridge

Adele escribió este single para su álbum 25 y fue tan famoso que fue elegido como banda sonora de la telenovela brasileña Un Lei hacer Amor. Con más de 26 millones visitas en Youtube, la cantante se luce con su única e increíble voz.

Hometown glory

Aunque no pudo ganar el Grammy con la nominación a esta canción, fue el primer single de su primer álbum 21, que la catapultó a la fama mundial que tiene hoy en día. La artista escribió la canción en 10 minutos después de que su madre tratase de persuadirla de dejar su ciudad natal de West Norwood en Londres para ir a la universidad. En 2010 , la canción recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

 

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.