New Fashion

La tendencia cut out que vuelve loca a nuestras influencers

La moda va y viene…y nunca mejor dicho. Hay tendencias que nunca pensaríamos que volverían, que nunca nos imaginaríamos en nuestros armario y mucho menos que volveríamos a llevar. Todo vuelve, eso es innegable, pero no de cualquier manera, a veces vuelve de la manera más rompedora y a veces por circunstancias de la vida llegan modas inesperadas. Es el caso de la tendencia comfy que surgió a partir de la cuarentena, una situación que nos hizo tirar de ropa cómoda y deportiva. Pero cada vez se ve más la luz al final del túnel y la normalidad ya está cada vez más presente en nuestro día a día y con ella nuevas tendencias. Unas tendencias que como siempre ya se ven adelantadas en las nuevas colecciones de las firmas durante varias semanas, pero esta vez vamos a hacer hincapié en una: la tendencia cut out.

Una tendencia atrevida, que ya se ha hecho su hueco en el street style y que cada vez vemos presente en más prendas. Se trata de hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para darle un toque más sexy, rompedor y diferente. Algunas firmas como Gucci o McQueen ya adelantaron esta tendencia, pero ahora toca saltar a la calle y calar las prendas que van a triunfar esta temporada.  Esta tendencia se ha incorporado a los pantalones y sobre todo vaqueros, pasando las clásicas roturas de las rodillas a la cadera, una versión que está revolucionando las redes y el clásico modelo de pantalón.

Uno de los modelos más vistos y compartidos en las redes sociales son estos vaqueros ‘cut out’ de Pull&Bear en color negro. Unos pantalones perfectos para combinar con un crop top básico ( si es en negro puedes formar un perfecto total look black) y unas bambas o incluso sandalias para darle un toque más formal.

Pasamos del corte arriba a un poco más abajo, si echamos un ojo a muchas marcas, podemos encontrar que en sus colecciones también se incorporan pantalones con aberturas en la zona lateral de las rodillas, creando un look de lo más llamativo y rompedor con el que antes solo se atrevían las celebritys. Puedes llevarlo en color tejano, bicolores, colores pastel, esta primavera y verano no hay límite para los colores así que llena de color tu armario con las prendas más rompedoras y llamativas con las que pisarás fuerte esta temporada.

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.