Categorías: Must Have

¡LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘SÁLVAME FASHION WEEK’ CALIENTA MOTORES!

La Segunda Edición de ‘Sálvame Fashion Week’ será celebrada en Mayo de este año tras el éxito alcanzado en su primera edición. Así, la moda se vuelve el centro de todas las pantallas y las nuevas tendencias y propuestas desfilarán por una pasarela de lo más peculiar; tanto como los modelos que lucirán las prendas elaboradas por nuevos y jóvenes diseñadores que encuentran en esta edición una gran oportunidad para darse a conocer dentro de la complicada industria de la moda.

La buena nueva era conocida de una forma de lo más peculiar. Tras desfilar por las infinitas instalaciones de la cadena, una modelo se abría paso por una sobria alfombra negra dando a conocer el logo que abanderará este evento. ¿Su autor? Javier Mariscal, uno de los diseñadores más aclamados y multidisciplinarios a nivel internacional.  Además, este -conocido por ser el artífice de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona y por la película Chico & Rita- será el encargado también de elaborar todos los elementos gráficos que el programa use para la ocasión.

Aun así, los preparativos han ido mucho más allá pues ya ha comenzado la selección de jóvenes talentos mediante un casting. De este modo los nuevos diseñadores se unirán a otros más prestigiosos y ya conocidos de la primera edición de esta fiesta de la moda, para vestir a los colaboradores y presentadores habituales del programa. ¡Apostamos lo que sea a que nunca encontrarán modelos más variopintos ni con tanto carácter! A pesar de que todo va viento en popa, todavía no es tarde para aquellos regazados que deseen inscribirse en el casting pues el proceso de selección continua abierto. Por su lado, esta pintoresca pasarela contará con la presencia de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, Kiko Hernández, Belén Esteban, Rosa Benito, Raquel Bollo, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos…y un larguísimo etcétera. Es cierto que la noticia de esta segunda edición nos ha cogido un tanto de imprevisto, pero el éxito obtenido en la primera edición ha provocado que la moda vuelva al plató más conocido de Telecinco.

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.