LA PEOR SERIE DEL AÑO 2015: “AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA”

En un año tan movido como ha sido el 2015, no podíamos perder la oportunidad para hablar de las peores series que nos han acompañado durante estos 365 días.

Por lo que a mí respecta, considero que el “premio” a la peor serie se lo lleva Aquí Paz y Después Gloria, de Telecinco. Os preguntaréis el porqué de esta opinión, pero lo cierto es que al estar la serie encabezada por Antonio Resines esperaba más de esta, al igual que el público. Algo que llamó mucho la atención es que esta fue cancelada por varios test que la propia cadena realizó a la audiencia. Además de esto, la serie sufrió numerosos cambios en el horario de emisión que se le estableció en un principio.

Lo cierto es que la serie no pintaba bien desde sus orígenes. Esta empezó a crearse dos años antes de su emisión y recibía el nombre de He visto un ángel, pero Telecinco decidió cambiar el encabezado, además de despedir a toda la plantilla dejando solo a Resines dentro de esta. También la serie ha sido muy criticada por las “bromas” que intentaba hacer y que finalmente resultaban como rancias para el público, algo que comparto y que además alejó aún más a la serie de las pocas posibilidades que tenía del despegue.

También podrás pensar que mi opinión no es válida y que la serie era más buena de lo que estoy comentando, sin embargo déjame decirte que no, ya que si hacemos uso de las audiencias, podemos observar como la cuota de su último capítulo fue de un escaso 6.0%, lo que demuestra el descontento del público.

No obstante el protagonista, Resines, no se quedó callado y remetió contra la cadena diciendo lo siguiente: «A las 23:15 y en julio, ya me contarás» refiriéndose con esto al horario de la serie. Esto fue apoyado por la audiencia, incluyéndome a mí, ya que la época de verano es la peor para seguir una serie, por lo que todas finalizan antes de que llegue el mes de julio.

Por todos estos motivos, considero que la serie es la peor del 2015. Además de esto existen muchos ránkings que incluyen esta serie como una de las peores, como por ejemplo el Ranking de Alberto Rey.

Dentro del panorama nacional también ha habido otras series que podríamos meter dentro del saco de las peores, como por ejemplo Las aventuras del capitán Alatriste, Rabia, Cuéntame un cuento, Refugiados y Carlos, Rey Emperador.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.