Categorías: Must Have

LA PAJARITA COMO COMPLEMENTO PERFECTO

Los complementos y los pequeños detalles han ganado mucho protagonismo en la moda masculina. Tanto es así que hasta en lo más clásico, como son los trajes de chaqueta, los accesorios se convierten en algo esencial.

Hoy toca hablar de las pajaritas que tanto se han puesto de moda en los últimos años. La pajarita, corbatín, corbata de lazo… (Y la decena de denominaciones más) tiene su origen en las guerra prusianas del siglo XVII, tal fue su repercusión que posteriormente fue adoptada por la alta clase francesa y continuó evolucionando hasta lo que hoy día conocemos como pajarita.

El frac o el esmoquin son testigos fieles de su uso, desde su uso clásico hasta el día a día. Pero ¿cómo ha evolucionado la pajarita? Parece que no solo se queda en el traje formal, sino que va más allá y se atreve con diferentes outfits, así como con camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas… Un claro ejemplo de estas innovaciones e ideas tan curiosas es la tienda online Kotton-loop.

Kotton-loop cuenta con diseños propios y originales de pajaritas y pañuelos (otro de los elementos que se sube al carro de los accesorios), dirigido a todo aquel que quiere romper un poco los esquemas y no se conforma con lo tradicional. Esta empresa madrileña pone a disposición de todo aquel que esté interesado un amplísimo catálogo de pajaritas para distintas estaciones

La diversión es una de sus características, por eso dispone de una amplia variedad de diseños propios, y además permite a los usuarios diseñar sus propias pajaritas a partir de sus ideas, de manera que el resultado final sea único. Pero además de las diferentes colecciones para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno, en Kotton-Loop cuentan con una divertida y variada selección de pañuelos de seda, lisos y estampados que, al igual que sus pajaritas, están pensadas para un público desenfadado, de espíritu joven, fresco y urbano.

Así que ya sabes cuál puede ser el complemento perfecto para triunfar tanto de noche como de día, y es más, si te ha gustado esta gran idea de diseñar tu propia pajarita o simplemente buscas algo diferente, puedes visitar su página web www.kotton-loop.com y desarrollar también así tu imaginación… ¡a probar!

Raul Jerez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.