París Fashion Week

La nueva colección Haute Couture de Fendi – Spring 2021

París es todo un sueño, pero vivir la semana de la moda en una ciudad que nunca descansa y que está repleta de tanto arte es irresistible. Hoy os hablamos de la nueva colección Haute Couture de Fendi y destacaremos cómo ha sido su desfile. No obstante, dado por las circunstancias encontradas en todo el mundo se ha retransmitido de forma virtual, aunque rodeado de cantidad de celebrities.

La firma Fendi, marca italiana de artículos de lujo y conocida por su diseñador alemán Karl Lagerfeld el cual nos dejó hace casi dos años, ha tenido un complejo reto para debutar este año de la mano de Kim Jones, su nuevo diseñador. Pero lo ha conseguido. Gracias a numerosos contactos y relaciones con caras tan conocidas que no le han dejado solo.

Modelos que han desfilado para la firma Fendi en su nueva colección primavera/verano 2021 en la semana de la moda de la Alta Costura

Entre rostros imposibles de no reconocer se encontraban posando como modelos Kate Moss y su hija Lila Grace Moss.

También destacó sobre la pasarela la actriz Demi Moore (en concreto, por sus retoques estéticos).

Han sido protagonistas absolutas del desfile. En cuanto a la inspiración  del diseñador Kim Jones basada en la novela Orlando de Virginia Wolf ha dado mucha más fuerza a la presentación primavera/verano 2021. La historia narra con saltos temporales entre el pasado y el presente, y es el reflejo que ha querido dejar claro el diseñador. 

Es más, la figura de Virginia Wolf fue destacada en el siglo XX por sus novelas sobre mujeres. Fue una de las escritoras más influyentes del feminismo. De hecho, ha supuesto la guía de generaciones posteriores, y ha significado en este desfile según K.Jones: la unió y el poder de las mujeres. 

Cabe destacar que también han estado presente Cara Delevingne, Naomi Campbell, Bella Hadid, Christi Turlington… Os dejamos imágenes y vídeos por si no pudisteis ver el desfile online

Por último, el diseñador y también director creativo de la firma Fendi no solo ha querido mostrar el poder de las mujeres desde el punto de vista icónico y hasta simbólico de V.Wolf sino que además no ha querido mirar hacia otro lado en cuanto a la Covid-19. Por lo que a su vez, ha mantenido las distancias de seguridad de sus modelos jugando con cajas de cristal. 

El modista ha seguido la tendencia del antiguo director en cuanto a prederías, telas satinadas y brillos dandole un toque glamuroso a las transparencias y rejillas entre otros.

La semana de la Alta Costura finaliza, pero la moda de calidad se sostiene a diseños que gritan a voces querer presumirse en la nueva temporada.

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.