Televisión

Estas son las novedades en el reparto de la nueva temporada de «Euphoria»

El pasado junio Zendaya nos compartía en su Instagram un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de «Euphoria». Un corto teaser en el que podemos ver como Rue, el personaje que ella interpreta, realiza un intercambio de miradas en el pasillo del instituto con Jules, interpretada por Hunter Schafer.

La actriz hacía público el adelanto, celebrando el aniversario del estreno de la primera temporada de «Euphoria»: «Feliz aniversario de 2 años @euphoria … nos vemos pronto :)»

Aunque de momento se desconocen muchos datos, HBO acaba de anunciar las nuevas incorporaciones al cast de la segunda temporada. Además de las ya mencionadas Zendaya (Rue) y Hunter Schafer (Jules), también regresan: Maude Apatow (Lexi);  Angus Cloud (Fezco); Eric Dane (Cal);  Alexa Demie (Maddy); Jacob Elordi (Nate); Barbie Ferreira (Kat); Nika King (Leslie);  Algee Smith (Christopher); y Sydney Sweene (Cassie).

Junto a los veteranos personajes se unen tres más, según ha revelado HBO. Los encargados de dar vida a los nuevos fichajes son Minka Kelly, actriz que ya pudimos ver en «Titanes«, quien interpretará a una nueva vecina con un secreto de adicción a las drogas. También se incorpora al reparto el cantante Dominic Fike, quien debutará como actor de la pequeña pantalla. Y por último, Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory, de cuyo personaje se rumorea que podría ser el nuevo interés romántico de Maddy.

¿Se sabe la fecha de estreno?

De momento se conocen pocos detalles de esta nueva temporada. A pesar de que ya se han anunciado las nuevas incorporaciones al reparto de «Euphoria«, de momento HBO no ha desvelado la fecha del estreno. Entre los motivos de este retraso en el estreno se encuentra el hecho de que el rodaje de la nueva temporada se ha ido posponiendo debido a la pandemia por coronavirus. Aún así es muy posible que podamos ver los nuevos capítulos de la serie a finales de este año o principios del próximo.

Sin embargo, hace unos meses la plataforma ya publicó dos capítulos especiales a modo de adelanto de la segunda temporada. Dos capítulos especiales narrados desde el punto de vista de Jules y Rue. Poco a poco HBO va desvelando más información sobre los nuevos capítulos, pero de momento nos tendremos que esperar un poco más para conocer más datos.

Imagen destacada: RTVE

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.