Lo + en series

‘La noche más larga’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Una nueva producción española llega a la plataforma Netflix, bajo la creación de Victor Sierra y Xosé Morais y bajo la dirección de Óscar Pedraza (Sky rojo, Patria), La noche más larga se estrenara oficialmente en julio de 2022, según informó la propia plataforma al mismo tiempo que compartió el trailer oficial de las serie.

Esta serie de acción y de thriller contará con seis episodios, los cuales narraran una historia que se desarrolla en solo una noche en una prisión; un ambiente tenso y movido que será el escenario principal de la historia. Su rodaje comenzó en junio del año pasado, teniendo por título, Baruca, por el nombre del centro penitenciario donde ocurrieron los hechos, Prisión Psiquiátrica Monte Baruca, sin embargo, se le cambió su nombre al título oficial que ya conocemos. Las zonas donde se llevó a cabo el rodaje fue en zonas de Madrid y Aranjuez principalmente.

Sinopsis

La noche más larga comienza situándose en una noche de un 24 de diciembre cuando empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados, deciden rodear toda la prisión y cortar las comunicaciones con el objetivo de poder capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Su plan simplemente consistía en que los guardias de la prisión entregaran a Simón Lugo y todo el asalto acabaría pronto, sin embargo, el director de la prisión, Hugo (Alberto Ammann), se niega a cumplir con las ordenes de los asaltantes y se prepara para poder defender y resistir el ataque.

Hugo, solo cuenta con el apoyo de algunos funcionarios bajo su mando, y de los propios internados psiquiátricos. Todo eso, desencadena lo que será una larga noche para Hugo y toda su gente, llena de violencia y estrés, originada por un grupo de hombres muy poderosos que los tienen como últimos objetivos.

Reparto

la noche mas larga, cuenta con un gran reparto, que como ya se sabe, es protagonizado por Alberto Amman como Hugo, el director de la prisión y quien también fue parte del reparto de Celda 211. Luis Callejo, como Simón Lago, el asesino en serie que buscan sacar de la prisión y quien también participó en Tarde para la ira. Los acompañan Bárbara Goenaga (La buena nueva), Roberto Álamo, ganador de dos Goyas (Que Dios nos perdone), Daniel Albaladejo (Isabel), José Luis García Pérez (Cachorro), Cecilia Freire (Velvet), Laia Manzanare (Hache), Xabier Deive (Vivir sin permiso) y Sábela Arán (Serramoura), entre otros.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.