New Fashion

Chanel triunfa de rojo en la alfombra turquesa de Eurovision 2022

‘Llegó la mami. La reina, la dura, una Bugatti’, la mejor frase de la canción de Chanel en Eurovision 2022 para hablar sobre la llegada de la cantante a la alfombra turquesa de Turín. Chanel está entre las cinco favoritas para ganar el festival de Eurovision y ha llegado como una autentica diva a la alfombra de presentación en Turín, esta tarde.

Chanel ha lucido un mini vestido compuesto por un corsé en color rojo, estampado de lunares negros y una minifalda en polipiel negro de corte asimétrico. Pero, aparentemente, el look puede parecer muy soso, pero Raúl Amor, su estilista y de RTVE, decidió elegir un abrigo largo de volantes en color rojo a modo de cola que nos recuerda a las batas de colas de moda flamenca, todo el look firmado por It Spain. Sin duda, un look con tintes muy españoles y que se quedará para la historia de Eurovision. Look de marca España para la representante con más clichés españoles en su puesta en escena, desde hace años. 

Por la alfombra turquesa han pasado todos los aspirantes a ganadores de Eurovision 2022 y cabe destacar que hay looks que merecen mucho la pena: Ronela Hajati de Albania o Sheldon Riley de Australia, dos looks más para recordar, ella con un look en rosa con toques etnicos con hombreras y un gran sombrero y él, con un abrigo de plumeti en color blanco impresionante. 

Chanel parte como favorita en Eurovision 2022 tras su segundo ensayo

Cuando vimos a Chanel Terrero pisando el escenario de Turín, se paralizó toda la sala de prensa y tal y como continuaba, los nervios se relajaron para concluir con una gran ovación para la representante española. Sí, se viene Chanelazo en Eurovision. A escasos días de que Chanel represente a España en Eurovisión, hemos visto el segundo ensayo y nos hemos quedado impactados. El look no es de nuestros favoritos, pero Palomo Spain ha convertido a Chanel en una diva sobre el escenario, al igual que al ballet que le acompaña. Además, Chanel, en el segundo ensayo, nos ha demostrado que tiene garra, poderío y muchas ganas de conquistar Turín. Hemos visto la incorporación de un nuevo elemento durante su performance, el abanico, un elemento muy español y que le da un toque característico al look, inspirado en un traje de luces. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.