Teatro

‘La Llamada’ abre su décima temporada en el Teatro Lara

Si hay un montaje que se identifica con un teatro este tándem lo forman indudablemente La Llamada y el Teatro Lara. Nueve temporadas y más de 1.500.000 espectadores respaldan esta asociación entre el musical que lanzó a los Javis al estrellato con la obra que se transformaría en la película que los dio a conocer para el gran público. Javier Calvo y Javier Ambrosi vuelven a casa este viernes 31 de marzo para vivir una última temporada que pone la guinda a esta historia de amor con el Teatro Lara.

La Llamada es un musical con una banda de rock en directo y canciones originales. Trata sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston del que el público sale entusiasmado. Las protagonistas de esta última temporada la protagonizarán en distintos elencos Nerea Rodríguez, Marta Sango, Estrella Extravaganza (en el papel de Dios), Marta Valverde, Gerónimo Rauch, Clara Alvarado y Lucía Gil.

El montaje, que se representó por primera vez en el vestíbulo del Teatro Lara el 2 de mayo de 2013, atesora 14 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical.

Gabriel Olivares también vuelve a casa por primavera

Mi primera vez llega el 6 de abril en su estreno absoluto como co-producción del Teatro Lara. Dirigida por Gabriel Olivares, actualiza el montaje que ya cautivó a miles de espectadores hace quince años y que han visto más de un millón de personas en todo el mundo. Basado en My First Time de Ken Davenport se convirtió desde su estreno en uno de los mayores éxitos del Off-Broadway. Se basa en testimonios reales sobre la primera experiencia sexual de miles de personas recogidos a través de una web.

¿Te acuerdas del sitio, el día y la persona?, ¿qué será del él, o de ella? 4 actores y actrices con 40.000 historias entre manos. Escenas cortas, hilarantes, un ritmo frenético donde reviven las primeras experiencias sexuales de miles de personas. Experiencias de todo tipo: francas, surrealistas, delirantes, absolutamente variadas y veraces. Los protagonistas son David Carrillo, Rebeca Plaza, Ariana Bruguera y Abraham Arenas, con un elenco que irá variando según la función de la mano de Isa Dugo, Jorge Vidal, Tusti de las Heras, Daniel Pérez-Roca, Guillermo Sanjuán y Paula García Sabio.

El estreno será en plena Semana Santa y llega como co-producción del Teatro Lara junto a El Reló Producciones, ÓrbitaMedia y Teatro Oympia.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

55 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.