Lo + en series

Ana Polvorosa y Javier Rey serán los protagonistas de la próxima serie de Oriol Paulo para Netflix

Netflix está buscando nuevas producciones para mantener la calidad de su catálogo. Este 29 de marzo se ha anunciado la preproducción de una nueva serie. Se trata de una miniserie del aclamado director Oriol Paulo, basada en el best-seller de Mikel Santiago, ‘La última noche en Tremore Beach’. La serie contará con las actuaciones estelares de Javier Rey (Hache, Orígenes Secretos) y Ana Polvorosa (Las chicas del cable, Un hombre de acción).

Oriol Paulo se encuentra entusiasmado por llevar a cabo su segunda colaboración con Netflix. Esto lo hará después del gran éxito de ‘El inocente’. “Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de El Inocente, creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompañado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el público”, eran las palabras con las que expresaba su felicidad.

La actriz, Ana Polvorosa ya ha participado en grandes producciones de Netflix. La más destacada de ellas ha sido ‘Las Chicas del Cable’, que logró alcanzar unos muy buenos números. Por su parte, Javier Rey también ha participado en grandes series. ‘Hache’ es su serie más destacada y contó con dos temporadas en la plataforma.

El rodaje de esta nueva producción comenzará próximamente en España, bajo la producción de Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Belén Atienza de Sospecha Films, junto a Eneko Lizarraga de Think Studio. Sospecha Films es el resultado de la unión de estos tres productores. Estos cuentan con una gran trayectoria en el mundo cinematográfico y audiovisual, tanto en España como en el extranjero.

Esta será la segunda colaboración entre Sospecha Films y Think Studio, quienes previamente trabajaron juntos en la exitosa miniserie ‘El Inocente’. La alianza entre ambas productoras demuestra su compromiso por seguir produciendo contenido de alta calidad.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.