RedCarpet

La fiesta de los nominados a los Premios Goya 2020 dejó estos ‘lookazos’

Cada día queda menos para la celebración de la fiesta del cine español que, este año, se celebra en Málaga, capital de la Costa del Sol y del Cine Español. Lugar donde cada año se dan cita celebrities de la industria cinematográfica en el festival de cine en español más importante de nuestro país.

Por ello y tras conocer los nominados de los Premios Goya 2020, hoy tocaba celebrar ‘como dios manda’ las nominaciones de todos aquellos trabajos que optarán al galardón el próximo 25 de Enero. Muchas han sido las actrices que se dieron cita en Florida Retiro y nos dejaron outfits para recordar. Entre ellas, las nominadas a mejores actrices o representaciones internacionales que nos dejaron mudos.

María Valverde

 

La actriz, que ha reaparecido en España después de mucho tiempo, volvió a los Premios Goya 2020 para sorprendernos con su elegancia. Seguiremos diciendo que es una de las mujeres del cine más delicadas en sus apariciones mediáticas. Un look así, en invierno, solo puede defenderlo ella.

Natalia de Molina

La actriz nominada por su trabajo en Adiós, película que protagoniza con Mario Casas, se ha permitido una look casual-sport. Un evento de esta índole, donde ella es la protagonista, decide estar cómoda y no pasar desapercibida con unas deportivas, un poco ‘cantosas’.

Marta Nieto

Con un total look en color teja llegó la nominada a Mejor Actriz, por su personaje en Madre de Rodrigo Sorogoyen, un look más Lady y más elegante, sin duda.

Belén Cuesta

La actriz andaluza, como nos tiene acostumbrados, prefiere pantalón, la combinación de un traje con blazer con cinturón ajustado y pantalón de terciopelo. Finalizó su look con unos zapatos de tacón abiertos en negro.

Greta Fernández

La protagonista de ‘La hija del ladrón’ estuvo muy en su línea pisando la alfombra de los nominados a los Premios Goya 2020. Un jersey de cuello vuelto en color verde aterciopelado, un pantalón negro con mucha caída y pernera ancha. Todo esto, combinado con unos zapatos en rojo y blanco que, particularmente, podría haber obviado.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.