‘LA EMBAJADA’: LA NUEVA SERIE SOBRE CORRUPCIÓN DE ANTENA 3

Una nueva serie llega a Antena 3, La Embajada, y ya conocemos a sus dos principales protagonistas: Belén Rueda y Abel Folk. Él será el embajador de España en Tailandia, y ella su mujer.  Además, ya están confirmados en el reparto grandes actores como Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Ana Gracia, Chino Darín, Alicia Borracher y Ursula Corberó.

Todos los exteriores de este thriller se han rodado en Tailandia, y todos los interiores se han recreado aquí. Ha llamado mucho la atención la cuidada recreación de la embajada española en Tailandia, y sobre todo los looks muy llamativos y novedosos de Megan Montaner, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

Folk, es nombrado el nuevo embajador en Tailandia con el objetivo de limpiar la embajada de casos de corrupción. Esta serie abordará directamente el panorama de la política actual en nuestro país. Así, en el primer capítulo, el embajador, que es recién nombrado, se ve involucrado en un problema; un empresario español le chantajea porque quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad de Tailandia. ‘Por fin una serie con la política como base’, se alegra la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

El productor y la directora han asegurado que la corrupción y la política son el eje principal, y han matizado que no pueden acusar a ningún partido de corrupción a no ser que se tenga pruebas, y aunque se nombra al Partido Popular en algún momento, la idea principal es no mencionar a ningún partido. ‘Se les nombra por cercanía, aunque es algo que sucede en todos los países del mundo’, aclara la guionista.

Pero no solo se centrará en tramas políticas, también contará con tramas emocionales, con la familia del embajador como núcleo principal. La mujer del embajador, Claudia (Belén Rueda) se enamorará del secretario de su marido, y su hija Ester (Úrsula Corberó), del hermano (Maxi Iglesias).

Se baraja finales de abril o principios de mayo para el estreno de esta novedosa serie, que además supondrá el debut en España de Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín.

Y aunque no conocemos mucho más acerca de esta esperada serie, si sabemos la primera frase con la que comenzará: ‘En todos los organismos existe la corrupción, quien diga lo contrario, miente’.

¿Se avecina gran éxito para Antena 3?

Patricia Pineda

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

24 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.