Edición Halloween

La decoración de Halloween que Georgina Rodríguez ha hecho su casa ¡espectacular!

La influencer Georgina Rodríguez no dudó en ponerse manos a la obra con la asombrosa decoración de Halloween para su casa. A tan solo días de la fecha de Halloween, Georgina ha compartido a través de sus historias de Instagram gran parte de los que es la decoración de su casa para esta festividad, y como no era esperarse de menos, la esposa de Cristiano Ronaldo, asombro a todos con su divertidísima decoración donde no se le escapó ningún detalle. 

Todas las imágenes y figuras que se te vienen a la mente cuando mencionamos Halloween, Georgina las tiene en la decoración de su casa. Desde calabazas, arañas, brujas, hojas secas, esqueletos y los colores negro y naranja, todo lo que este relacionado con Halloween lo podrás conseguir en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Manchester. 

No es la primera vez que la influencer nos muestra su lado más creativo, y es que al parecer, la esposa de Cristiano y madre de seis hijos, no pierde la oportunidad para celebrar cualquier festividad con hermosas y grandes decoraciones en su hogar. Claramente, al tener niños, la motivación para vestir tu hogar de cualquier época es mucho mayor, más aún cuando se sabe que quienes más lo disfrutarán, serán los pequeños de la casa. Y tal como Georgina compartió en sus redes sociales, sus hijos se veían muy felices mientras mostraban el maravilloso resultado de horas de trabajo.

La casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: tenebrosa desde la entrada hasta el interior

En esta ocasión, Georgina quiso mostrar la decoración tanto interna como externa. Desde afuera podemos ver un perfecto arco que decora la puerta, repleto de calabazas, fantasmas, lápidas, ataúd, arañas, esqueletos y muchas hojas secas. De la misma manera, se muestra un fantasma blanco grande justo delante de la puerta que es quien se encarga de dar la bienvenida a este tenebroso hogar. 

Una vez ya se está adentro, la influencer compartió algunas imágenes donde se ven esqueletos y figuras negras tenebrosas con los ojos rojos que, sin duda, pegaron un susto a más de uno. Por otro lado, también se dejaron ver calabazas gigantes cortadas con caras que no pueden dar más miedo, brujas guindadas en las barandas de las escaleras y demás detalles cómo, relojes macabros o telarañas por todas partes. Ahora, después de ver tan asombrosa decoración, no podemos esperar a conocer cuáles serán los disfraces de la familia para el día 31 de octubre.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.