El mejor cine

La cuarta temporada de «Stranger Things» presenta su teaser con una casa encantada

Al ritmo de la conocida canción «Dream a little dream of me» de Ella Fitzgerald, presenta Netflix su anticipo de la cuarta temporada de «Stranger Things» en el evento TUDUM. Esta historia contará, por lo que muestra el teaser, con una casa encantada, la Casa Creel, un escenario habitual en las películas del género.

El hecho de que comience con el tema de Fitzgerald pone en una línea del tiempo a la historia, y es que posiblemente sea un flashback a los años 50, momento en el que la familia se mudó a aquel lugar. Una casa con luces que se encienden y se apagan, sonidos inquietantes, muebles de la época…. Muy de Poltergeist o Expediente Warren. Para luego dar un salto a su presente, los 80, con los personajes de Stranger Things, ya crecidos, pues se interesan en leer a Arthur Conan Doyle, pero con la misma vitalidad que los Goonies.

© Netflix

La espera de esta temporada está siendo larga. La última temporada de la serie de los hermanos Duffer se estrenó en julio de 2019 y debido a diferentes trabas e impedimentos, muchos de ellos fruto de la pandemia, no va a ser hasta 2022 cuando se estrenen los nuevos episodios de la próxima temporada. Por lo pronto, sabemos que se compone de nueve episodios y el primero se titula “The Hellfire Club”.

Para hacer más llevadera la espera, Netflix está publicando una serie de clips a modo de anticipo. El primero de ellos mostraba a Jim Hopper (David Harbour) vivo, en un campo de trabajos forzados de la Unión Soviética. Otro mostraba al doctor Brenner (Matthew Modine) mientras experimentaba con Eleven (Millie Bobby Brown).

Una historia nueva, aunque con los mismos personajes, en la que la presencia de psicofonías, fantasmas y energías apuntan a una temporada cargada de sorpresas y sustos.

 

 

 

Juan María Villagrán

Comunicador. Decidí dedicar mi vida a la comunicación desde diferentes vías, como son las palabras, las redes sociales, la fotografía o el cine. Presentador y ponente de eventos. Me gusta vivir experiencias para poder contarlas.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.