Categorías: Must HaveRedCarpet

La Alfombra Roja de los Premios MTV EMA Sevilla 2019

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha reunido este domingo a las estrellas nacionales más importantes del panorama musical en motivo de los Premios MTV EMA Sevilla 2019. Rosalía, Sofía Reyes y Pabllo Vittar, junto a nombres internacionales de la talla de Niall Horan, Dua Lipa o Green Day, se han dado cita en la capital andaluza en una noche llena de emociones, tanto en la alfombra roja como sobre el escenario.

Y es que, el momento red carpet es uno de los más esperados de cualquier gala que se precie, por ello os presentamos los mejores looks de unos premios que han dado y darán mucho que hablar.

1.  Becky G

La artista estadounidense era la encargada de inaugurar la alfombra roja. La anfitriona de la velada no defraudo optando para la ocasión, por un espectacular vestido rojo de tul y volantes, tanto en los hombros como en la falda asimétrica. La romántica pieza forma parte de la colección cápsula que el diseñador Giambatista Valli ha creado este año para H&M y, como ya os contamos la semana pasada, estará disponible en las tiendas del gigante sueco este noviembre.
2. Lola Índigo

El tul y los volantes también acompañaron a la flamante ganadora del premio a la Mejor Artista Española a su llegada a la alfombra roja. La cantante y bailarina se ha decantado por un vestido asimétrico en rosa pastel y lo combinó con unos pendientes XXL en plata.
3. Rosalía

La catalana era una de las artistas más esperadas de la 26.ª edición de los MTV European Music Awards celebrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Enfundada en un original dos piezas con estampado de lunares,  la artista de Malamente ha jugado con el binomio blanco y negro con una americana oversize, la prenda indiscutible de este otoño. Firmado por Olivier Rousteing para Balmain, el total look de Rosalía se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Esta vez, no por ser una pieza fastuosa o aparatosa, sino por su simplicidad. Y es que a veces menos es realmente más.

4. Andrea Duro

La actriz española Andrea Duro fue una de las grandes sorpresas de la noche con un look al estilo dandy donde la original blazer en tonos verdes y azules, cual plumas de pavo real le daba el toque el chic al outfit.

5. Georgina Rodríguez

Una de las llegadas más esperadas de la noche era la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Curiosamente la pareja optó por el rojo y el azul para sus looks de alfombra roja. El futbolista lució un traje en rojo subido que contrastaba con el vestido azul eléctrico de la modelo, abotonado por delante y con una vertiginosa obertura en una de las piernas.

6. Abraham Mateo

 

Los nombres masculinos, una vez más, reclamaron su espacio en el mundo de la moda. Es el caso de Abraham Mateo, quien se ha atrevido con una cazadora de cuero en blanco y estampado de letras firmada por Valentino.

7. Dua Lipa

 

La cantante británica Dua Lipa posó en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards con un look total black y un original corsé, consiguiendo así uno de los estilismos más aplaudidos de la noche.

8. Paz Vega

La sevillana no quiso perderse la gala que se celebra en su ciudad natal y acudió acompañada de su marido Orson Salazar. Para tal especial ocasión la actriz escogió un sencillo minivestido de gasa negra con lunares plateados y unas botas estilo mosqueteras que complementaban de maravilla el look.

9. Dulceida 

La influencer acudió a la gala de los MTV EMA 2019 acompañada de su mujer Alba Paul. Mientras que la influencer ha optado por llevar un vestido blanco, su mujer prefería vestir con unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta negra.

10 Joan Smalls

La espectacular modelo de Victoria´s Secret lució uno de los looks más sexys de la noche, compuesto por un cropped top en negro tan mínimo que parecía casi el bandeau de un bikini, lo que deja totalmente a la vista escote, espalda, brazos y cintura.
El look lo completaba una de las prendas favoritas de las insiders de la moda: la falda larga rosa satinada. En este caso, tenía una forma de lo más original: volantes en el bajo, una gran apertura lateral y una tira en la cintura que imitaba el cierre de un pareo. Las sandalias nude en el mismo tono y tacón, el pelo suelto peinado al lado y el eyeliner negro remataban un estilismo de aires exóticos y orientales.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.