New Fashion

Kylie Jenner amplia su imperio con su nueva firma de ropa de baño

Los rumores de que Kylie Jenner iba a sacar una firma de ropa de baño ya rondaban por ahí desde hacía tiempo. Esto ocurrió cuando en mayo varios medios estadounidenses descubrieron que la magnate del maquillaje había registrado dos marcas más con su nombre: Kylie Swim y Kylie Swim by Kylie Jenner. Sin embargo, no hemos tenido la confirmación hasta ahora, la misma Kylie Jenner anunciaba esta noticia a través de sus historias de Instagram: “Trabajando en Kylie Swim, no puedo esperar a compartir el resultado”. Esta frase la acompañaba de una foto en la que lucía un trikini súper revelador de color rosa, pero que por zonas se degrada a amarillo.

De momento esta es una de las dos prendas de la colección que Kylie ha mostrado. El otro bañador que ha mostrado es uno en color naranja, asimétrico y muy sensual. Sin duda, esta firma será muy del estilo de las hermanas Kardashian. El perfil de Instagram de la marca ya es público y han colgado ya dos fotos. La hermana menor del clan aun no ha dicho cuando será el lanzamiento oficial, pero conociendo su tendencia a dar sorpresas podría darse en cualquier momento. La marca también adelantó que no se limitarán solo a la ropa de baño, sino que también sacarán accesorios como gafas de sol, toallas, pareos o bolsas para la playa. Ahora, solo nos queda esperar a ver el resto de las piezas de la primera colección de Kylie Swim.

No es la primera vez que lanza una línea de bikinis y bañadores

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner se tire a la piscina con un bañador o bikini de una colección propia. De hecho la multimillonaria ya había colaborado en otras ocasiones con marcas como Revolve. Ambas hermanas Jenner creaban hace unos años la línea KENDALL+KYLIE, que incluía una colección de ropa de baño.

¿Acaso tiene más cosas entre manos?

Bueno, por lo visto sí. Obviamente casi todo el mundo es conocedor de su famosa línea de maquillaje y cuidado facial (Kylie Cosmetics y Kylie Skin), ahora también Kylie Swim, pero se rumorea que estaría tramando algo más.

También se está especulando sobre una posible línea productos para el cuidado de la piel de los bebés. Este rumor comenzó a expandirse como la pólvora después de que Kylie publicara una foto de Stormi Webster, su hija, en la que etiquetó un perfil con llamado Kylie Baby.

Imagen destacada: El Periódico 

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.