New Fashion

Verónica Díaz (@modajustcoco) nos da ideas para ser la invitada ideal

Cuando tenemos un evento siempre nos ronda por la cabeza la misma pregunta: ¿qué me pongo? Y ahí, comienza la búsqueda del look perfecto. Nosotros, junto a @ModaJustCoco vamos a ayudarte para que conozcas las tendencias y conjuntos idóneos que ¡no te harán fracasar ese día tan especial! Además de ser la invitada ideal.

Verónica Díaz siempre nos sorprende, y para bien. No solo se merece un reconocimiento por el montaje innovador de sus vídeos, también por la calidad de su contenido de moda. Siete vestidos diferentes de fiesta -de los que seleccionaremos 4- que nos abren paso a todo un mundo de imaginación. Si no sabes muy bien de moda, o si estás bloqueada en esa búsqueda incansable del vestido perfecto para la ocasión… Tienes que saber que es una ardua tarea, de eso no cabe duda, pero empieza por pensar en los colores que más te gustan, el corte con el que más cómoda te sientas, y sobre todo, cuál es la opción que más se ajusta a tu estilo. 

Opción uno

Para empezar, Vero nos muestra un vestido rojo pasión. Si tienes una alfombra roja, es ideal, pero para una cena o un cóctel prescindiría de la cola y me quedaría con el cuerpo y las mangas. Lo cierto es que el color rojo nunca pasará de moda. Si eres una mujer atrevida y te gusta destacar, es el vestido idóneo. Se ajusta a la figura y además, el detalle de que las mangas estén separadas del traje está muy de moda actualmente. Puedes combinarlo con algún collar de perlas y una muy buena idea sería cambiar las mangas por unos guantes largos de otro color para darle mas personalidad. @ClaroFernandoCouture es el diseñador.

Opción dos

Este vestido es mi favorito. Puede servirte para cualquier ocasión. Bien una boda (si a la novia no le molesta que vistas de blanco), bien una cita o un cóctel. Serás la invitada ideal en cualquier acto, porque este diseño es espectacular.  El cuerpo del vestido es ajustado, pero tiene un detalle especial que lo hace único. La parte superior deja ver lo que hay debajo, además de tener una forma muy peculiar y bonita por sus mangas abullonadas. ¡Puede ser un acierto para cualquier ocasión! En cuanto a cómo conjuntarlo, los complementos pueden ser plateados, rojos, incluso dorados, y seguirás en la línea de lo elegante. Un tacón de aguja o unas plataformas ¡quedarían genial con el look!

 

Opción tres

Para una noche de fiesta ésta es la mejor opción. ¡El negro nunca falla! Pero, si además le añadimos «brilli brilli», ¡este vestido es una opción perfecta para las fiestas de Navidad! A espalda descubierta y con transparencias, un conjunto precioso. Puedes conjuntarlo con un cinturón, como ha hecho Vero, un recogido para dejar al descubierto los hombros y la espalda, y unos buenos pendientes largos o llamativos.

Opción cuatro

Siguiendo la línea de que el negro es siempre un acierto, el cuarto vestido es un derroche de elegancia y glamour. Con volantes que caen hacia abajo, dejando al descubierto las piernas, si sabes hacer un buen uso de esta especie de capa, no dejarás indiferente a nadie. Aunque es bastante transparente, si lo combinas con un body como la infuencer, te sentirás cómoda y a la vez lucirás radiante. Nuevamente optaría por un recogido, porque el vestido ya es llamativo de por sí, y sobre-cargarlo con el pelo suelto no queda muy bien. Como el traje ya tiene bastante personalidad y no te da opción a lucir casi ningún complemento, el misterio debes dárselo en los pendientes, el peinado y el calzado.

…Aquí tienes el enlace al vídeo completo.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.