HairStyle

Jedet se convierte en ‘Carmen de España’ gracias a Rafael Bueno Peluqueros

Cuando hablamos de Carmen de España, se nos viene a la cabeza, mujeres como Carmen Sevilla pero, si se trata de renovar este título, la nueva representante nacional, sería la actriz y cantante Jedet, una de las mujeres más explosivas y folclóricas de nuestro país y que se ha convertido en la musa del uno de los peluqueros más importantes de nuestro país, Rafael Bueno.

El peluquero ha elegido a la actriz como la gran protagonista de su última colección Carmen que ha triunfado sobre el escenario del salón de peluquería Efferve Scene donde el estilista logró poner al público en pie con una colección inspirada en el nombre más castizo de nuestro país y que nos recuerda a todas aquellas mujeres y folclóricas que han llevado el nombre de España, más allá de nuestras fronteras. Durante la puesta en escena, el equipo de Rafael Bueno, contó con música flamenca en directo y una bailaora que nos puso los pelos como escarpias. Sin duda, una pasarela que concluía con la actriz Carmen Jedet con una gran bata de cola en color rojo y un look espectacular lleno de pasión y buen gusto. 

Pero, esto no es todo, durante el pasado fin de semana, se celebraban los Premios Fígaro, los premios más importantes de la peluquería en nuestro país, de hecho, el pasado año Rafael Bueno Peluqueros, se hizo con el galardón a Mejor Peluquero Español del Año y este año, volvía a la nueva edición, con dos nominaciones a colección comercial y de vanguardia, ambas finalistas y con una puesta en escena, impresionante. Mientras que la colección comercial vibraba sobre la pasarela al son de los diseños de Álvaro Calafat, la de vanguardia brillaba más que nunca con un look repleto de perlas y combinado de pelo y ondas plastificadas en el cabello de cada una de las modelos. Eso sí, Rafael Bueno Peluqueros no se iba a ir sin ningún premio, era imposible, el gran peluquero español se hizo con el Premio Fígaro a Mejor Pasarela, un premio que entregaba la periodista de moda Teresa de la Cierva. Impresionante y fascinante el trabajo del equipo de peluquería. ¡Brillante!

¿Quienes fueron los ganadores de los Premios Fígaro?

El Fígaro en la categoría Peluquero Revelación fue entregado a Alba Andreu (Salones CV by Carlos Valiente) por Ángela Navarro; el galardón en la categoría Comercial Masculina fue entregado a Christian Ríos (Christian Ríos Hair Couture) por Alexis Continente; en la categoría Comercial Femenina, fue entregado a Experimento No Name por Nicky Pope; el Fígaro en la categoría Vanguardia fue entregado a Manuel Mon (Manuel Mon Estilistas) por Tony Rizzo; en la categoría Internacional, recibió el premio Juliette den Ouden (JDO/Juliette den Ouden), que anunció Miquel García Cotado, Vicepresidente Global Creativo de Revlon Professional. Por su parte, el Premio Pasarela, galardón que se otorga in situ, fue entregado por Teresa de la Cierva a Rafael Bueno (Rafael Bueno Peluqueros).

En la categoría reina de los Fígaro, Peluquero Español del Año, el galardón fue entregado a Carlos Valiente (Salones CV by Carlos Valiente) por Angelo Seminara. Es la primera vez en la historia de los Premios que un peluquero repite la hazaña de alzarse con este galardón, el más preciado, algo que Carlos Valiente ya logró en el año 2018.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

1 hora hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

2 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

3 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

4 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

4 horas hace

Esta web usa cookies.