Imprescindibles

Imprescindibles: desde unas gafas con glamour hasta unos labios perfectos

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: unas trufas directas del mundo rural a casa, un tratamiento de labios o unas gafas con glamour. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.

¿Labios nutridos y suaves a pesar del frío? Sí, es posible

PAYOT te acerca a una auténtica y sensorial experiencia para mimar y vestir tus labios de color rosa o rojo con la edición limitada de su bálsamo labial Nutricia: NUTRICIA BAUME LÈVRES ROSE CANDY & NUTRICIA BAUME LÈVRES ROSE CHERRY. Dos labiales con una fórmula deliciosamente nutritiva que envuelven, calman, nutren, reparan y protegen incluso los labios más secos gracias a su cóctel de aceites vegetales.

Te encantará su deliciosa textura en crema, que se transforma en aceite para fundirse en tus labios, y su deliciosa fragancia con notas de rosa, azahar y almizcle blanco. ¿Con cuál te vas a quedar, equipo rosa o equipo rojo?

Del mundo rural a casa

Trufbox une el mundo rural con el tecnológico, en una relación que promueve el comercio justo y la profesionalización del sector a través de la venta de trufa online. Los fanáticos del hongo pueden contratar un sistema de suscripción mensual que les garantiza la mejor trufa fresca todo el año.

Trufbox agiliza el proceso de distribución de este producto exclusivo eliminando los intermediarios, de ahí que consiga venderla en las mejores condiciones y a precios más asequibles.

Música con sofisticación

Bang & Olufsen se posiciona como referente mundial de equipos audiovisuales no solo por su excelencia sonora y visual, sino también por vinculación con el mundo del diseño y la moda, convirtiendo sus piezas en el complemento perfecto para lucir con los diferentes estilismos de este otoño-invierno. Diseños nórdicos, líneas minimalistas, colores atemporales y materiales de primera calidad es la propuesta de Bang & Olufsen para convertir sus auriculares en la pieza clave de tu look.

Bolsos de peso pluma

La firma de marroquinería de Almería MONA MOON nos presenta sus últimas novedades perfectas para esta primavera verano. El modelo más coqueto de la marca se llama Seul. Un bolso de mano de piel ovina grabada con un dibujo geométrico que le da un aspecto acolchado y que puedes llevar también como bandolera gracias a su correa extraíble. El bolso perfecto para acompañarte en tus eventos o en tu día a día. Disponible en negro, azul, crudo, rojo y arena.

Gafas con más que actitud

Bold es mucho más que una actitud, es mostrar la voluntad de asumir riesgos de manera valiente.Una colección con todo el carácter y ADN Etnia con la que diferenciarse a través del color, la libertad y la rebeldía. Una colección premium de vista formada por diseños contundentes. Monturas de alta calidad producidas con los mejores materiales. La nueva colección Bold de ETNIA Barcelona está formada por 9 nuevos modelos oversize en acetato natural de dos grosores.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.