Cultura

Ilustradores Disney, el arte en Instagram

Seguro que alguna vez has estado buscando publicaciones o cotilleando en la lupita de Instagram, descubriendo nuevas cuentas, siguiendo a otras, encontrando inspiración… Para que no busques más, hoy te traigo algunos de los mejores ilustradores Disney en Instagram. Pero, cuidado, porque cada uno es diferente y sus estilos te enamorarán.

1. @carlosgromodraw

Es un ilustrador y diseñador gráfico español que dedica su cuenta, principalmente, a transformar pinturas o fotografías reales en imágenes Disney. Además, cuenta con una página web donde puedes comprar su merchandising. Si deslizas hacia abajo en su perfil, podrás comprobar que no todo fue siempre sobre Disney, pero que el arte, siempre lo ha llevado en las venas.

2. @nastya_kosyanova

Esta artista de origen ruso centra sus dibujos en las princesas Disney. Pero no de cualquier forma, pues las moderniza o las transforma radicalmente. Suele hacer como pequeñas colecciones de sus ilustraciones, es decir, cuenta con una colección de dibujos sobre princesas Disney como marcas de ropa; princesas Disney “travel collection”; o la más reciente “Las portadas más polémicas de todos los tiempos”, en las que recrea dichas portadas de revista con princesas Disney.

3. @sthompsonart

Steven Thompson es un artista Disney reconocido. Ha diseñado algunas de las ilustraciones de las cajas de 2018 y 2019 de “Midnight Masquerade series” de Disney Designer Collection. Esta colección en concreto se centra en las princesas Disney yendo a un baile de máscaras. Y no solo eso, pues también ha diseñado las imágenes de las cajas de la primera colección de villanos de “Animators”.

4. @tsaoshin

Este peculiar artista es conocido en el mundo Disney por dar un giro a los protagonistas de las películas. Y, ¿cómo lo hace? Cambia al protagonista por un gato, en este caso, Grumpy Cat. Sus ilustraciones Disney se caracterizan por lo cómico, pues vemos a un gato gruñón como protagonista de escenas icónicas. Para encontrar estas imágenes en su instagram tendrás que deslizar un poco hacia abajo, pues no se encuentran entre las primeras hoy en día. También tiene más colecciones aparte de “Grumpy Cat”, como princesas con Pokémon o simplemente, dibujos sueltos.

5. @jirkavinse

Jirka Vinse es un diseñador gráfico con la cuenta verificada en Instagram. Es muy probable que algunos de sus dibujos los hayas visto, ya que se volvieron virales hace un tiempo. Su obra a destacar es convertir a los principes, princesas y villanos Disney en personas reales. En su cuenta solo encontraremos fotos de él mismo, pero, en stories destacados, encontrarás todas estas ilustraciones de personajes cobrando vida.

Paula Jimenez

Soy periodista y experta en el universo Disney. Tengo un blog llamado “Hoy Disney Mañana También” e instagram @hoydisney Me gusta pensar que esto que dice Aurora es verdad: “Dicen que si sueñas algo más de una vez, seguro se hará realidad”.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.