La propuesta para hombres, de Véronique Nichanian para la primavera- verano del próximo 2020 consiste en generosos volúmenes marcados en pantalones, camisas y prendas de punto.

Podremos ver un guiño a los orígenes de la Maison, estampando la icónica bufanda de Hermès en camisetas de algodón, en juveniles chaquetas de tres botones y en blusones con cremallera.

La prenda estrella de esta colección, es sin duda, el pantalón. La diseñadora, apuesta por los pantalones cortos, por bermudas plisadas realizadas en sarga de algodón y pantalones amplios fabricados en también algodón, pero esta vez, imitando el tejido de las gabardinas.  Su propuesta para las camisas es con escotes de béisbol y las blusas, las realiza en popelín de algodón liso con cuellos altos con cordones. Todo ello presentado debajo de chaquetas ligeras a juego.

Las líneas principales de la propuesta para el hombre de la próxima primavera son las pieles y los trajes monocromáticos en tonos arenosos muy claros y veraniegos.

Las prendas de punto presentaban un aspecto ligeramente retro con motivos geométricos que recordaban el arte abstracto de los años sesenta, dando lugar una nota gráfica a la atractiva colección que, combina parkas y cortavientos con cremallera en tejidos arrugados, y sudaderas con cremallera en tejidos de algodón repelentes al agua a rayas.

Una colección ligera, despreocupada y desenfadada, pero elegante y formal al mismo tiempo. El hombre de Hermès representa la elegancia masculina exaltada por la belleza de lo artesanal.  Vestido con materiales emblemáticos que se reinventan de forma sencilla e ingeniosa, con cueros con bordes encerados, bordados de cachemira sobre piel de cordero, y sudaderas en piel de cabra.

 

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.