La música de siempre

Harry Styles: de canciones de instituto a corazones rotos, sexo y droga

Tras su primer álbum, Harry Styles ha conseguido catapultar su carrera hacia el mayor de los éxitos. Lo petó con Harry Styles su disco homónimo, y el pasado diciembre demostró que lo volverá a hacer siempre que lance algo nuevo con Fine Line.

A Harry Styles realmente le hemos visto crecer, desde su paso por Factor X UK y saliendo como miembro de la banda One Direction. Hasta su ruptura y comienzos en solitario, está en un momento espectacular de su vida y nos lo ha querido demostrar en su LP. Con su primer disco quiso mostrar cómo se las apaña para seguir un camino él solo, y creo que le fue bastante bien considerando que sus entradas en 2017 se agotaron en horas.

Pero hablemos de su última masterpiece, Fine Line cuenta con 12 canciones de estudio. Su estilo podría considerarse entre pop rock, pop soul o pop psicodélico. Sí es verdad que las melodías nos transportan a años atrás. No son las típicas canciones de pop comercial que tienen un ritmo pegadizo y las tres mismas frases durante un minuto y medio de canción.

Su primer single Lights Up ha superado la barrera de los 200 millones de streams en spotify junto a Adore You. Esta última ha logrado 17 millones de visitas en youtube en solo un mes y se espera tener el éxito de Lights Up que ha llegado ya a las 50 millones de visualizaciones. Su equipo está de enhorabuena, porque la segunda canción de la playlist, Watermerlon Sugar, es nombrada ya single de plata en Reino Unido y además su disco en conjunto ha conseguido 900 millones de streams en las plataformas digitales de música.

El británico describió este álbum como una mezcla entre drogas, sexo y tristeza, y está más que claro que es lo que se refleja en sus letras. Fine Line, Falling o Cherry tratan sobre una ruptura muy dolorosa. Algo muy diferente de Golden o Sunflower vol. 6, donde trasladan al oyente a un romance de verano. Pero, ¿dónde vamos a encontrar las drogas en este disco? Pues debido a varias alusiones, Lights Up dicen que estuvo escrita bajo los efectos de algún estupefaciente. Yo por mi parte me lo puedo creer, otra cosa es que no quiera.

Evidentemente, sigue siendo muy joven, solo tiene 26 años y tendrá que experimentar todo tipo de oportunidades. Sabemos que no pierde el tiempo porque además de cantar, actúa y hasta se convierte en modelo de pasarela. Podemos decir que es bastante versátil y lo que si estamos de acuerdo todos es que queremos mucha más música y sentimientos en cada tema. Traten de lo que traten, porque Styles es único y muy especial.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.