¡En tu playlist!

23 de febrero: lo nuevo de Anni B Sweet, 5 SOS o C. Tangana

Empezamo fuerte con Justin Bieber ha sido uno de los artistas más polémicos de los últimos años, pero ya sabéis qué dicen; que hablen mal o bien es lo de menos mientras que hablen. Y probablemente, eso haya sido lo que ha mantenido vivo al canadiense. Bieber lanzó el pasado 18 de febrero el videoclip de su nuevo tema ETA, pero solo en la plataforma Apple Music, esperemos que más tarde pueda visualizarse en otras plataformas.

La gran artista malagueña Anni B Sweet lanzó el pasado 19 de febrero el videoclip de Juramento, uno de los temas de su último álbum. Universo por estrenar es el cuarto disco de la cantante y ha cosechado tanto éxito, que sus fans han hecho que se agotaran las entradas de su gira europea. Además, también contamos con ella en festivales como el WARM UP, Interestelar o Cosquin Rock.

Para todos aquellos fanáticos de la eletrónica, es vuestro momento. AfroJjck y Ally Brooke han sacado una colaboración llamada AllNight el pasado 21 de febrero. Cada vez huele más a festival de verano, queda muy poquito, tan solo unos meses, para disfrutar de lo mejor de las vacaciones; la música.

C. Tangana por fin reaparece para deleitarnos con una nueva colaboración con ni más ni menos que, Lauren Jauregui y Tainy. Nada se estrenó el pasado viernes y fue un éxito. Sus fans tenían la necesidad de que por fin la artista sacara música, y encima de la mano de nuestro madrileño preferido, C.Tangana.

Otra colaboración, también el viernes 21, fue lanzada a manos del rapero Rayden y el flamenco Demarco. Este mensaje fue eliminado es el título del tema, su acogida ha sido espectacular e increíble, tanto que sus autores ni daban crédito. Es el momento de aprovechar para fusionar todos los estilos de música y crear obras maravillosas.

Otro tema que salió a la luz el pasado viernes es una de las canciones que pertenecen al nuevo álbum de 5 Seconds Of Summer. Old Me es el último single de la banda pop rock australiana, cuyas redes se han llenado de fotografías de los integrantes cuando aún solo eran unos niños, seguidos de sus millones de fans. ¡Vaya manera de hacer marketing!

BTS, la banda coreana más de moda actualmente, lanzó el viernes su álbum nuevo MAPS OF THE SOUL: 7. Consiguió batir records y que vendieron un millón de copias solamente a una hora de haberlo publicado en iTunes.

Durante años y años hemos sido testigos de cómo Mecano ha compartido momentos familiares de todo tipo. Incluso habiéndose separado todo el mundo se sabe sus canciones. Por ello, el próximo 3 de marzo se estrenará el musical de uno de los grupos más importantes de España. Cruz de Navajas tendrá presencia en Valencia y en abril en Ifema de Madrid.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.