Televisión

«Harry Potter» celebra su 20 aniversario en HBO Max

Para los fans del mundo mágico de Harry Potter ¡sus sueños se han hecho realidad! El próximo 1 de enero podremos disfrutar de los protagonistas de la saga que nos ha acompañado durante 20 años. «Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts» en HBO Max. 

Warner Bros celebrará de esta forma el debut de su primera película «Harry Potter y la piedra filosofal». Un estreno que marcó el inicio de toda una generación, aunque la historia ya fue publicada en 1997 a través de un libro, por tanto, se conocía. En concreto, este especial está compuesto por entrevistas a parte de los personajes de esta primera entrega. Declaraciones sobre el mundo Hogwarts que no conocíamos y curiosidades que volverán a despertar nuestro lado más friki. 

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint formarán parte del 20 aniversario de Harry Potter. El famoso trío de pequeños magos que crecieron dentro de la saga, nos contarán la evolución de la historia. Gracias a «Harry Potter», los actores han podido abrirse paso en el mundo profesional, gracias a «Harry Potter» se han convertido en adultos.

También participarán en el reencuentro el cineasta Chris Columbus, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, entre otros.

«Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después», según Tom Ascheim para The Wrap.

Emma Watson a través de su publicación en Instagram también ha agradecido «a los fans que han continuado mostrando su apoyo hasta después del último capítulo. El mundo de la magia no hubiera existido» sin ellos. Y, en definitiva, así ha sido. Millones de personas alrededor del mundo han visto o han escuchado hablar al menos una vez sobre «Harry Potter». El maravilloso trabajo de escenificación, guión, personificación, etc. de la productora en los años 2000 formaron un público fiel que ha perdurado al cabo de los años.

Ahora, ¡solo nos queda esperar hasta el próximo 1 de enero para disfrutar nuevamente del mundo de fantasía y la magia de «Harry Potter»!

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.