Categorías: RedCarpet

Globos de Oro 2019: los aciertos y errores más destacados.

Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de alfombras rojas por las que todos soñamos con pasar al menos una vez en la vida. Pero cómo en todo, y cómo la vida misma, hay aciertos y errores que nos hacen afianzarnos en nuestra postura o mejorar para un futuro.

Lo mismo ha ocurrido en la red carpet de los Globos de Oro 2019, sobre ella han desfilado celebrities con looks que van a suponer un antes y un después y otros que han sentado precedentes para los próximos eventos. Nosotros hemos estado pendientes de todos los detalles y os traemos nuestra lista de aciertos y errores, aunque ya sabéis el dicho de que «para gustos los colores».

En el ranking de los aciertos está Julia Roberts, volvió a parecer con pantalón cómo ya lo hizo en 1990 cuándo llevó un traje de Armani que entallaron para ella. En esta ocasión lo firmó Stella McCartney.

Charlize Theron, siempre está en la lista de mejor vestidas y en esta ocasión, con un Dior en blanco y negro y su media melena con efecto mojado, no podía ser menos.

Últimamente nos tiene sorprendidos con su elegancia y acierto en acudir a las citas más importantes con grandes vestido voluminosos, pero esta vez Lady Gaga ha dado un giro de tuerca más, apareciendo con un Valentino en azul pastel y poniendo a juego su color de pelo.

Y seguimos con el azul, ya que Lupita Nyong’o de Calvin Klein, supo sacarle todo el partido a su físico con un espectacular vestido de pedrería en tonos azulados.
Viggo Mortensen, impecable de smokin.
Nicole Kidman, espectacular con un vestido ajustado de Michael Kors Collection.
El ranking de los menos afortunados, aparece en primer lugar Janelle Monáe, que a pesar de llevar un Chanel la mezcla de las superposiciones y el sombrero dorado no eran lo más apropiado para una alfombra roja.
Timothée Chalamet tampoco acertó con su traje de Louis Vuitton, el concepto es innovador pero falta el acabado adaptado a  una entrega de premios.
Nicole Kimpel y Antonio Banderas, tampoco acertaron, un smokin demasiado largo de piernas y mangas, las gafas de sol y el color del traje de ella no supieron estar a la altura.
Anne Hathaway, quiso llevar la moda del animal print en la alfombra roja pero esta vez no estuvo muy acertada aún siendo un diseño de Elie Saab.
Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

20 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.