Categorías: New Fashion

Todo lo que sabemos sobre el nuevo reality show de Lindsay Lohan

Sí. Has leído bien, Lindsay Lohan. Hace unos meses, ‘Tú a Londres y yo a California’, película que lanzó a la joven Lindsay al estrellato, cumplió veinte años. Ahora, Lohan estrena reality con los productores de las Kardashian.

Y lo hizo ayer, 8 de enero en MTV. Hace tiempo que habíamos notado cambios en el físico de la actriz, ahora tendremos la oportunidad de saber si esos cambios son algo más que superficiales. Lindsay Lohan’s Beach Club pretende triunfar más que el show de las Kardashian. Solo el tiempo dirá si este ambicioso propósito es tan solo una expectativa o una realidad. Destronar a las reinas del reality no es tarea fácil.

Cortesía New York Times

Según algunos testimonios, Lindsay Lohan’s Beach Club guardará alguna que otra semejanza con el último programa de Paris Hilton. La única diferencia es que en lugar de emprender una exhaustiva búsqueda para encontrar un mejor amigo, Lindsay buscará a alguien con quien colaborar empresarialmente. ¿A que eso no te lo esperabas?

El reality show se desarrollará, como su propio nombre indica, en el club de playa que la actriz ha inaugurado en Mikonos . La productora es Bunim/Murray, quien ya se encargó del anterior reality de la actriz, Living Lohan. Esta productora se ha convertido en una experta en el género, ya que porta a sus espaldas realities como el de las Kardashian o Proyect Runway.

“Lindsay Lohan’s Beach Club le ofrecerá a los espectadores un acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo y les permitirá entrar entre bambalinas a cómo una joven y exitosa emprendedora maneja su imperio”; ha declarado Nina L. Diaz, presidenta de programación y desarrollo de la MTV.

Cortesía Vanity Fair

Redimirse de una fama ganada por los excesos y mostrar su vida cotidiana es el verdadero objetivo de este show. “Soy una persona normal, una persona amable, una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado pertenece al pasado”; declaraba la actriz en una entrevista para The New York Times este verano.

No hay duda de que uno de los principales objetivos es lavar la imagen que la emprendedora actriz otorgaba últimamente: problemas con la Justicia y serias adicciones es lo que ha hecho que Lohan regrese a las pantallas como empresaria de clubs y discotecas. 

Otro de los detalles que más nos ha llamado la atención es que la banda sonora del programa estará compuesta por su hermana, Ali Lohan. Todo queda en familia.

Mucha suerte, Lindsay.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.