HairStyle

Gisou, la marca de productos para el pelo a base de miel que causa revuelo en las redes sociales

Los productos especializados para el cuidado del pelo de la marca Gisou han sido un boom en las redes sociales. Unos productos que están hechos a base de miel y que prometen ayudar a mantener un pelo sedoso, brillante y sano

La influencer holandesa de moda y belleza, Negin Mirsalehi es la fundadora de Gisou, una marca que nace gracias a su pasión por la apicultura, dada por su familia desde hacía más de seis generaciones y, también por la pasión que tiene al cuidado de su cabello gracias a su madre que era peluquera. 

El ingrediente principal de todos sus productos y por el que se dice que tiene tanto éxito por sus beneficios, es la miel, un componente que según la fundadora, ayuda a hidratar, reparar, y evitar el quiebre del pelo. Además, de ser un ingrediente rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a la protección del mismo. 

Negin Mirsalehi cuenta que desde pequeña ha hecho uso de la miel para el cuidado de su cabello, haciéndola llegar a tener un pelo brillante y sedoso que constantemente era halagado en sus redes sociales, es por eso que, en el año 2013 decide crear su propia línea de productos de cuidado para el cabello con la receta de su familia y así, compartir con el mundo el secreto de su brillante melena. 

Sus productos

La marca ofrece variedad de productos desde, champús y acondicionadores como, Honey Infused Hair Wash o Honey Infused Leave-in conditioner, mascarillas como Honey Infused Hair Mask, hasta su famoso aceite, que fue el primer producto que la marca saco, convirtiéndose en el más sonado de las redes sociales. Se trata del Honey Infused Hair Oil, un aceite multiusos formulado para ayudar a reparar, hidratar, alisar y fortalecer el cabello, además de dar un brillo digno de comercial. 

Este aceite se puede utilizar de diferentes maneras: colocándolo y dejándolo actuar durante toda la noche para una reparación intensiva o, aplicarlo con el cabello húmedo antes de secarlo para efecto de suavidad. Además, se se puede aplicar todos los días para tener ese característico brillo. No hace falta aplicar gran cantidad de producto, con pequeñas gotas es suficiente para cubrir voluptuosas y rebeldes cabelleras. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.