Categorías: Must HaveNew Fashion

Gigi Hadid se cae de la lista de Victoria Secret’s en el último momento ¡No desfilará!

Parece ser que los rumores se confirman y la amada modelo Gigi Hadid no podrá estar en Shangai (China) para desfilar con Victoria’s Secret. Aún, no se confirman las causas, pero lo confirmó la propia modelo en su cuenta de twitter: »Estoy muy desanimada porque no podré ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria’s Secret, ¡y estaré con todas mis chicas en espíritu! Estoy deseando poner la tele con todo el mundo para ver el precioso show que sé que será, y ya estoy deseando que llegue el próximo año.» Lo que no sabemos si el problema es con el visado o por alguna razón que no quieren hacer pública, pero que estamos seguros que encontraremos respuesta pronto.

Tenemos distintas informaciones, podría ser por los problemas que están teniendo alguna de las chicas para entrar al país asiático y es que entrar en China, es más complicado de lo que parece y según está información, a Hadid, le resulta imposible conseguir el visado. Al parecer, su hermana subió una foto de la modelo imitando a un buda y eso al gobierno chino le ha resultado agresivo y por ello, no le conceden su visa, pero también es cierto, que la foto fue retirada con rapidez. Por otro lado, existe la posibilidad, de tener la presencia, otro año más, de Taylor Swift, la veterana ya se convierte una de las invitadas más deseadas de la pasarela, pero, la poca amistad que queda con su vieja amiga Hadid, podría haber efectuado la no presencia de la modelo en la última edición del desfile más esperado del año en China.

Entre tanta polémica, nos hemos olvidado de lo más importante, las chicas que sí estarán y pisarán las tablas del Mercedes Benz Arena, para convertirlo en la fiesta de las plumas, la purpurina y, por supuesto, mucha lencería que nos dejará con la boca abierta, otro año más, con la apertura del desfile de Victoria’s Secret. ¿Te lo vas a perder?

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.