Sobre la pasarela...

Furla presenta su campaña Otoño-Invierno 2021: La alegría de vivir

La campaña Furla Otoño Invierno 2021 es un homenaje a la alegría de vivir: animarnos a vivir con ligereza y originalidad. Llena de mensajes de inclusión, la amistad se ilustra como el verdadero vínculo que une, y la narración se basa en la alegría y el placer que genera la diversión en sí.

La gracia y la elegancia de los gestos coreografiados se plasman en imágenes que subrayan el dinamismo como símbolo de vitalidad y alegría. Las siluetas de los modelos interactúan en espacios abiertos, donde el paisaje, representado por prados verdes y entrelazados ramificados, nunca domina la historia. La extensión verde sirve como un lienzo donde los momentos preciados de la vida se cristalizan en el tiempo.

Imágenes de corte único y varios marcos encuadran escenas de camaradería en una serie de retratos íntimos, ya que la nueva colección emerge como la verdadera protagonista. Además de las novedades invernales, como los bolsos Furla Portagioia, Furla Splendida, Furla Miastella y Furla Sirena, se añaden a la colección nuevas líneas de calzado, relojes y gafas.

La luz natural acentúa el encanto de una paleta de colores vibrantes distribuida sobre los aspectos más destacados de la colección. Son matices evocadores que reflejan los colores de la naturaleza, como fuente inagotable de positividad, pureza y ganas de soñar. Para completar el cuadro, hay un estilo bien acabado y equilibrado, a través del cual emergen la artesanía, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles. Todos los elementos que resaltan la importancia del ADN de la marca.

La banda sonora del video es «Bello» de Cyril Giroux, elegido por Furla para resaltar sus raíces italianas y hacer eco de su herencia y valores fundamentales. El resultado es una historia contada a través de imágenes que realzan la vida y la alegría derivada de compartir momentos preciosos con aquellos a quienes amamos.

La nueva campaña Otoño Invierno 2021 es una continuación del proyecto de comunicación digital #funfurla, lanzado la temporada pasada. A través de las redes sociales, la iniciativa de la marca tiene como objetivo llegar a los Millennials y a la Generación Z, con un lenguaje dedicado, dinámico y atractivo.


Créditos

Dirección Creativa: Macsiotti | Fotos: Dario Catellani | Video: Lorenzo Gironi |Estilismo: Vittoria Cerciello

HOY Magazine

Entradas recientes

Las claves para entender la actuación de Nebulossa en Eurovisión

Nebulosa, tiene una gran propuesta con su canción ´Zorra´y aunque parece que no ganara Eurovisión…

23 horas hace

‘Grasa’, así se llamará el nuevo álbum de Nathy Peluso: todo lo que sabemos

Nathy Peluso, quería soltar una gran bomba antes de que inicie el verano, y es…

24 horas hace

Telecinco prepara una versión All Star de ‘Supervivientes’ y estos podrían ser los concursantes

Hace unos meses inicio ´Supervivientes 2024´,  pero estalló un gran ´bombazo´sobre una versión All Star…

1 día hace

Malú volverá a Starlite, este verano, para celebrar su 25 aniversario

Consolidada como una de las citas musicales más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa…

2 días hace

‘Mar Afuera’, la nueva serie de Gabriel Guevara para Atresplayer

atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo…

2 días hace

‘El Cautivo’, así es la nueva película de Amenábar y protagonizada por Julio Peña

Durante buena parte de este mes de abril se ha desarrollado en el Castillo Fortaleza de Santa…

2 días hace

Esta web usa cookies.