Televisión

‘Fuimos canciones’, llega a Netflix el próximo 29 de septiembre

María Valverde y Álex González son los protagonistas de ‘Fuimos Canciones’, la nueva película de Netflix que podremos ver a partir del 29 de septiembre.

Un filme que habla de la superación, el amor y saber aprovechar el momento. Su sinopsis nos adelante lo siguiente:

Maca tiene ya 30 años y malgasta su talento trabajando para una influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y su mayor error, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida revolucionándolo todo. Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

¿Otro posible éxito?

Esta película romántica se trata de una adaptación de ‘Canciones y recuerdos’, una novela de Elísabet Benavent. ¿De que nos suena este nombre? Esta autora está ya acostumbrada a las adaptaciones de Netflix, ya que es la misma que escribió la saga de ‘En los zapatos de Valeria’, de la cual salió ‘Valeria’, la famosa seria de Netflix, que hace poco estrenaba su segunda temporada.

MARIA HERAS/NETFLIX

Recordemos que esta saga, ahora en forma de serie, está siendo un tremendo éxito en la plataforma de Netflix. Por lo que, no nos extrañaría nada que la marca este tirando de la escritora para exprimir todo el potencial de sus historias en sus lanzamientos. Una formula que parece llevar siempre al triunfo.

Reparto

Como protagonistas, resulta evidente que María Valverde interpreta a Maca, la joven talentosa que quiere ser algo más en la vida. Y Leo, su interés amoroso, no es otro que Álex González.

Las amigas de la joven serán interpretadas por dos grandes actrices a las que ya hemos visto en series de éxito, como Elisabet Casanovas (Jimena), de ‘Merlí’, y Susana Abaitua (Adriana), que nos suena de verla en ‘Patria’ y en ‘Loco por ella’.

También sabemos de la participación de Eva Ugarte (Afterparty, Embarazados, Gente que viene y bah), Roger Berruezo (Acacias 38), Ignacio Montes (Velvet Colección) y  Carlo Constanzia (Toy Boy), entre otros.

No podemos esperar a ver a estos pedazo de actores en la pantalla. ¡Que ganas de que llegue septiembre!

MARIA HERAS/NETFLIX

 

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.