Categorías: Must HaveRedCarpet

Fotogramas de Plata 2017: Sencillez y poca variedad en la #RedCarpet

La pasada noche tuvo la gala anual de entrega de premios Fotogramas de Plata, unos premios organizados por la revista fotogramas y donde se dan lugar lo mejor y lo peor de cada casa, bueno, en este caso, del cine y la televisión. En estos premios, no estamos nunca acostumbrados a ver derroche de glamour, ni mucho menos, pero lo que menos esperamos, es que nuestras celebrities nacionales lleguen a las Alfombras Rojas de nuestro país dejen el listón bien alto, pues no, no siempre es así y por eso hoy recibimos esta crítica. A continuación hablaremos de lo mejor y lo peor que vimos sobre la #RedCarpet de ayer porque, repito, no es oro todo lo que reluce:

Lo mejor de la Alfombra Roja
Blanca Suárez
Paula Echevarría

Blanca Suárez ha vuelto a los photocalls y lo hizo como siempre. Rompedora y elegante con un diseño de Pedro del Hierro en color granate, un vestido midi por el tobillo de mangas caídas y escote prominente, un diseño que no dejó indiferente a nadie y lo mejor que dio el toque de glamour que necesitábamos en las alfombras y no podría ser otra que ella. Otra que nos tiene acostumbrados a lucir vestidazos es Paula Echevarría, la actriz eligió un vestido firmado por Alicia Rueda en color azul casi blanco y con una abertura de vértigo en el lateral mostrando su espectacular físico, aunque debemos decir, que en la foto no está del todo favorecida.

Sandra Escacena
Juana Acosta
Bárbara Lennie

Sandra Escacena, ya es toda una celebrity y es que la actriz que protagoniza la película de Verónica, ha triunfado en todos los photocalls donde va, como en los Goyas, en esta ocasión, vestida por Dolores Promesas y de negro, convierte su look en uno de los favoritos de la red carpet. Juana Acosta, aunque nos tiene acostumbrados a vestidos de otro estilo, se sabe adaptar muy bien a las situaciones y aporta su granito de elegancia con un diseño de lentejuelas, textura tendencia esta temporada. Y por último, Bárbara Lennie, no podíamos no hablar de ella, eligió un diseño firmado por Gucci en color rosa y cargado de pedrerías con un escote que captó todas las miradas, la pasada noche, estuviste de maravilla ¡Sigue así!

Lo peor de la Alfombra Roja
Michelle Jenner
Ana Fernández

Si hay algo que no nos gusta, ni a nosotros ni a la mayoría de los críticos de moda, es la combinación corto y largo en una evento de noche y, mucho menos, en una alfombra roja. Bueno, esta bien, ya lo hemos permitido, y ahora ¿qué?. Llegó Michelle Jenner a los premios con un vestido de Temperley London (muy parecido al que tiene Dior de este estilo) en color azul muy oscuro e incrustaciones brillantes en todo el cuerpo y falda, pero, he de decir una cosa, este vestido en la lejanía parecía precioso, te acercaste y nos defraudó mucho, muy pegado por arriba y muy grande por abajo, pero lo peor.. ¿ese maquillaje? Parece que tienes ojeras del día anterior. Creo que acabo de ver un cartel en una farola que ponía: ¡ATENCIÓN! Michelle Jenner necesita un maquillador nuevo, siempre vas radiante, ¿qué te ha ocurrido?. Pero, no podemos continuar sin hablar de Ana Fernández con un vestido saco (Ah no! Que no es saco), le queda grande por todos lados. ¿La manga por mitad de la mano? ¡Querida dile a tus amigas de reparto que te ‘echen un cable’!

Adriana Ugarte
Paz Padilla
María Castro

Seguimos con la ‘retaila’ de .. ¿corto o largo? ¡Aclaraos! En esta ocasión, tenemos cerca a la actriz Adriana Ugarte, una actriz que suele ir decente a las alfombras, pero no sé que le pasó esta vez porque ha caído en la tentación del tópico, un blazer blanco como vestido, esto lo hemos visto mil veces, necesitamos que haya innovación sino nos aburrimos y tu.. ¡nos aburres!. Paz Padilla con un vestido, bueno, o como se llame eso, porque sinceramente, no sabemos como te pusiste en manos de alguien para que te aconseje eso que llevas en tu cuerpo, Paz, has cambiado tu estilo mucho en estos años, una falda larga cualquiera no siempre es un acierto y en este caso, te dejamos para la última de la fila. María Castro con un diseño de Hannibal Laguna, un vestido con tonos anaranjados y difícil de defender, no es feo, pero es que, María, si tu pelo es del mismo color de tu vestido, tu look pierde el encanto, no luces nada este vestido y tu podrías llegar a ser mucho más elegante que eso. Para que veáis, no siempre un buen diseño es un acierto, en este caso, la actriz ¡fracasó!

Fotos: Gtres Online

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.