Cultura

Física o química, un reencuentro con notas de éxito

La mayor parte de la generación millennial nos perdimos por los pasillos del instituto Zurbarán. Crecimos viviendo los dramas de unos adolescentes que como nosotros, intentaban encontrar un sitio mientras todo cambiaba. Lloramos con sus desamores, deseamos algunas de sus historias de pasión y quedamos desolados cuando acabo la serie. ¿Ahora qué? Otros, algo más jóvenes, experimentaron una fuerte desilusión cuando llegaron a sus institutos. ¿Dónde estaban todas esas fiestas prohibidas? Por supuesto, en la ficción de una serie canalla. Más de doce años después del estreno de su primer capítulo, muchos fans gritan: Física o química vuelve. Y el reencuentro tiene notas de éxito.

El pasado jueves 17 de diciembre ATRESPlayer Premium publicaba  el trailer de este reencuentro de Física o Química. Un pequeño avance de dos minutos que ha servido para crear el hype que todos los fans necesitaban. El motivo por el que vamos a poder conocer cómo han cambiado las vidas de la mayoría de los protagonistas de FoQ es la boda de la exitosa Yoli. Esta ocasión tan especial, hará que todos los personajes paseen acompañados de la nostalgia; entre aquel grupo de amigos están muchas de sus primeras experiencias. El primer amor, el primer beso, el primer corazón roto o incluso la primera expulsión.

Paula, Cabano, Yan, Alma, Fer, Cova, Yoli, David, Gorka, Julio, entre otros, regresan casi 10 años después de que sus vidas se separaran, y podremos comprobar qué caminos han seguido (aunque a priori ya sabemos que Gorka no se ha desecho de su típico look de cadenas).

Como regalo de Papá Noel, el próximo 27 de diciembre podremos revivir nuestra adolescencia. El trailer ya nos adelanta que podremos ver una nueva y mítica bronca entre Cabano y Gorka y que Fer, que murió en la antigua entrega de Física o Química, hace una aparición estelar. ¿Ha vuelto desde el más allá para estar con sus compañeros?

Si necesitas refrescar la memoria y como sabemos que no existen tantas horas al día como para poder ver de nuevo FoQ antes del estreno, te dejamos un hilo de Twitter de la propia miniserie para que puedas contextualizar este reencuentro y lo disfrutes al máximo:

Y, si no tienes suficiente, también te dejamos a Paca la Piraña, amiga indispensable y carismática de La Veneno y una de las estrellas y revelaciones de la serie de «Los Javis», comentando algunas de las historias más emblemáticas de la serie para que hagas memoria.

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.