RedCarpet

Festival de San Sebastián 2022: los mejores looks de la clausura

La pasada noche se celebró la clausura del Festival de San Sebastián 2022, un festival de cine internacional que nos ha dejado grandes propuestas para esta temporada y donde hemos podido ver desde actrices de la talla de Penélope Cruz hasta influencers como Anna Padilla o Rocío Osorno. El festival de San Sebastián es uno de los festivales más importantes del mundo y está claro que tiene el nivel que se merece. 

Pero, esta vez y como siempre, venimos hablar de la alfombra roja más característica de la clausura, una alfombra donde hemos visto rostros muy conocidos y que han dejado grandes looks en la última noche del cine en Donosti. 

Ana de Armas en el

La actriz que interpreta a Marilyn Monroe en ‘Blonde‘, que se estrena la próxima semana en Netflix, presentó su nueva película y eligió un look de lo más ideal. Compuesto por un top metalizado escamado de manga larga y una falda negra con una gran abertura. 

María Pedraza

La actriz ya nos tiene acostumbrado a darnos buenos looks en las alfombras rojas y este año, en el Festival de San Sebastián, María Pedraza nos sorprende con un vestido negro repleto de pedrerías y escote palabra de honor que le sentaba de maravilla. Completó el look con un maquillaje negro ahumado muy acertado para la noche. 

Milena Smit

De blanco y satinado, así es como el estilo de Milena Smit conquistó el Festival de San Sebastián. La actriz que siempre tiene looks muy rompedores, se arriesga con un look nupcial muy romántico que completó con un hairstyle de lo más loco con dos cocos a lo Princesa Leia. Impresionante look firmado por Freddy Alonso. 

© Gtresonline

Marta Etura

Con un vestido satinado en blanco roto (casi beige) y cola, así sorprendió la actriz. Además, este vestido llevaba una armadura de croché y plumas en la zona superior que le daba un toque sofisticado al look. 

© Gtresonline

Barbara Lennie

Con tripita y de blanco, así fue como lució la actriz Barbara Lennie sus primeras imágenes embarazada y en el Festival de San Sebastián. Sin duda, un look sencillo con el que disfrutamos de su presencia. 

Anna Padilla

La influencer nos dio un look de lo más bonito y de la mano de Giorgio Armani. Eligió un vestido negro de tirantes con detalles de tul en el pecho que le sentaba genial y que acompañó con un recogido sencillo pero brillante. Además, para dar el toque chic de la noche eligió un labial rojo al más puro estilo Hollywood. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.