Televisión

Carlota Corredera: «Estoy emocionada de volver a la tele, comunicar es mi vida»

La presentadora de televisión, Carlota Corredera ha sido una de las asistentes al show de ayer del podcast «Estirando el chicle» en el Wizink Center de Madrid, y hemos tenido la oportunidad de conversar con ella antes del inicio del show para que nos contar un poco sobre sus vacaciones, el regreso a la rutina y lo más esperado por todos, su vuelta a la televisión. 

La presentadora nos ha estado compartiendo que tuvo un verano muy entretenido en el que viajó por diferentes partes del mundo para desconectarse de todo antes del inicio de septiembre. «No he parado, he estado en Grecia, he estado en Sicilia, en La Costa  Brava, en Cantabria, en Galicia, la verdad es que no he parado, he disfrutado un montón y solo puedo decir que soy super afortunada«, nos compartió Carlota. 

Carlota Corredera vuelve a la televisión con un nuevo programa en Telecinco

Al parecer Carlota ha disfrutado de sus vacaciones al máximo para depuesto volver con una rutina cargada de nuevos proyectos. «La vuelta a la rutina ha estado muy bien, ha sido muy intenso porque ha sido llegar y que de pronto ya se ha anunciado que vuelo a la tele entonces, todavía no me ha dado tiempo de aterrizar pero la verdad que muy contenta”, explica la presentadora. 

Ha sido Telecinco quien ha anunciado la vuelta de Carlota Corredera tras seis meses fuera de las cámaras de televisión, con un nuevo programa que próximamente podremos disfrutar. “Vuelvo con ¿Quién es mi Padre?, un nuevo programa en el prime time de Telecinco que próximamente ya arrancamos y estoy deseando que ya se pueda disfrutar”,  nos ha explicado Corredera, “la verdad es que si estoy muy emocionada porque la tele a mi me encanta, comunicar me encanta, comunicar es mi vida y bueno, poder volver a tener la oportunidad de ponerme delante de las cámaras y hacer este programa pues es un regalo”, agregó la presentadora explicándonos como se sentía este gran regreso a la pantalla.

 

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

15 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.