Un café con..

Eva B: ‘Tenemos en mente una colaboración en 2021’

Hoy hemos hablado con Eva B, la que fuese concursante de OT 2020 ha estrenado nuevo single ‘Frío y Calor’, un tema muy personal donde demuestra una vez más que no abandonará nunca su esencia. La cantante se ha parado hablar un rato con nosotros y nos ha demostrado que sigue siendo aquella chica que nos conquistó con su mirada.

Eva B comenzó su carrera profesional tras su éxito en 2020 durante su paso por la Academia de OT. Hoy, nos presenta nueva música y nos habla de qué nuevos proyectos está preparando: ‘‘Lo que estáis viendo es el comienzo de todo, he escrito más de 10 canciones y todas tienen relación, por mínima que sea. Me gusta que mi música no sea lo tradicional, que tenga mi esencia». Como leéis, la cantante solo nos ha enseñado la punta del iceberg de lo que se viene en 2021. Pero, no hemos podido dudarlo ni un segundo, hemos tenido que preguntar por colaboraciones: »No os puedo decir nada que al final me lo sacáis todo y no tengo nada que promocionar. Pero, sí, tengo que decir que este 2021 posiblemente, haya alguna colaboración». 

Además, hemos preguntado a la cantante sobre noticias de conciertos y giras a lo que nos ha contestado que no habrá nada, por ahora, puesto que no quiere hacer covers de otros artistas: »Me gusta como lo estamos haciendo y el modus operandi que estoy llevando. Seguirá así hasta ahora». 

Pero bueno, Eva B nos ha regalado su gran mirada y su sonrisa durante esta misma mañana para presentarnos lo que es su nuevo single ‘Frío y calor’ que se ha convertido en un autentico éxito con el que debes actualizar tu playlist semanal y no puedes perderte las palabras de la cantante ¡así fue la entrevista! 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

48 mins hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

56 mins hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

1 hora hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.