El mejor cine

‘Etiqueta negra’, un cortometraje producido por Teresa Helbig

El cortometraje “Etiqueta Negra” producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borrás, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo y dirigido por David Vergés.

El cortometraje muestra una historia de amor donde las máscaras cobran especial importancia. Todos llevamos puesta una, para intentar ocultar aquello que nos hace vulnerables. Nos protege, pero también nos impide mostrarnos realmente. ¿Qué sucedería si algún día nos quitásemos esa careta?

El diseño de vestuario de la mano de Teresa Helbig deja una huella única e irrepetible en esta trama que intenta ocultar todo aquello que lo hace vulnerables. La diseñadora a través de sus diseños hace creer al espectador que el lujo y la sensualidad no siempre es señal de agrado, en numerosas ocasiones, las apariencias engañan. En el amor, no todo vale. Pero está por encima de todo.

Además el fashion film ha sido nominado y premiado. Tuvo selecciones suficientes a festivales importantes que dan acceso a poder se seleccionado a los Oscars y a los Goya. Seleccionado a los Premios Forqué, Lluna de Cortos, Chicago Film Festival 2018, presentado en el Festival de cine Tribeca Film de New York, Chicago Film Festival 2018, 34th Edition of the European Film Festival, 34th IMAGINE Film Festival in Ámsterdam, European Fantastic Film Festival, Larga vida al corto, Burgos, Festival cine Octubre Corto, y premios ganados: Korterraza 2018, a Filmets 2018 mejor producción, a Melilla millor corto 2018 y muchos más

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.