Cultura

Estrenos de Amazon Prime Video para diciembre 2021

Tan solo queda un mes para cerrar otro año más. Qué rápido ha pasado el tiempo. Echamos la vista atrás y cuánto trabajo realizado en estos doce meses en los que se ha intentado no parar. La verdad es que seguimos en medio de una pandemia que nos ha hecho reforzar mucho más los lazos y aumentar aún más los esfuerzos para no decaer en lo profesional. Los trabajos han exigido pero los espectadores también. Para ello, os traemos los nuevos estrenos de Prime Video para diciembre 2021.

La plataforma trae consigo grandes estrenos y vueltas al ruedo de series que todos estábamos esperando. De hecho, en esas nuevas entregas aparecerá en primicia un reality que nos mantendrá a todos enganchados a la pantalla, una serie que nos hará desconectar y un documental que nos convertirá en participes de lo que todo lo que se cuente.

Pero claro el mes de diciembre no llega solo. Sabemos que el frío en muchas ciudades ya ha empezado a hacerse notar, y a pesar de ello, lo que más nos apetece es estar con los amigos, unas cañas y disfrutar al aire libre. No obstante, proponemos que os conectéis y sigáis al día todo lo que tiene que ofrecernos Amazon Prime para cerrar el año. Y que como con todo, si nos organizamos, podemos.

Los estrenos de Amazon Prime video para diciembre 2021

The Ferragnez

Entre los estrenos de Amazon Prime queremos destacar que hace apenas un día fue la premier de la serie ‘The Ferragnez’ protagonizada por los propios autores Chiara Ferragni y Fedez. La influencer de moda y el artista han querido producir su propia serie que estará dividida en dos partes; la primera de 5 episodios producidos por Banijay Italia para Amazon Studios serán emitidos el jueves 9 de diciembre en 240 países mientras que para los tres últimos habrá que esperar al día 16 de diciembre

En esta serie la Chiara Ferragni y Fedez que juntos conforman una idílica familia con club de fans incluido, mostraran una faceta familiar de ellos nunca vista. De manera que acaben desnudándose ante la pantalla para estar más cerca de los espectadores. Aunque, no estarán solos, sus hijos, sus padres y personas cercanas a la pareja también serán participes de esta historia.

Celebrity Bake Off España

Además, como contábamos anteriormente, habrá un reality que hará saltar las alarmas. Pero no, no hablamos de una nueva isla de las tentaciones. Sino de un nuevo formato llamado Celebrity Bake Off España’ dirigido por Paula Vázquez y Brays Efe, y que contará con la participación de famosos de varios sectores; música, cine, política, instagram… y que se estrenará el 15 de diciembre.

Direis quiénes son pues se trata nada más y nada menos que de Andrés Velencoso, Soraya, Yolanda Ramos, Paula Gonu, Chenoa, Adriana Torrebejano, James Rhodes, Pablo Rivero, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre, Iturralde González y Esty Quesada. Estos 12 concursantes se disputarán en cada episodio para hacerse con el premio al mejor pastelero amateur del país. En el que en cada programa uno tendrá que despedirse. Todo apunta a que más de un dulce va a convertirse en amargo.

También Amazon Prime Video estrenará este 2 de diciembre la tercera temporada de ‘El Pueblo’, serie que para aquellos que la hayan seguido desde sus inicios representa a varias parejas, familias o amigos que van a parar a un mismo lugar con la intención de rehacer sus vidas o lo que es lo mismo, deciden dejar la ciudad para vivir en un pueblo aparentemente abandonado en Peñafría, Soria. En esta última entrega se incorporan varios personajes nuevos a la trama para enlazar más aventuras y continuar llenando de humor nuestras casas.

Y por último para detacar el 2 de diciembre estrena el documental ‘Sáinz: Vivir para competir’. En él se realiza un repaso a la trayectoria y vida de uno de los pilotos de los rallys más importantes como es Carlos Sáinz. Por lo tanto, esta docu-serie nos muestra desde sus primeros campeonatos hasta su útimo y recién galardón en el Dakar.

A continuación os dejamos el resto de incorporaciones al catálogo de Amazon Prime video con todos sus nuevos estrenos para este diciembre 2021:

PELICULAS

1 de diciembre

-Instintos ocultos

10 de diciembre

-Cuidado con lo que deseas

-Encounter

13 de diciembre

-Un lugar tranquilo 2

-Érase una vez en Hollywood

21 de diciembre

-Being the Ricardos

23 de diciembre

-Antebellum

30 de diciembre

-El refugio

Más estrenos:

3 de diciembre

-Creadores

-Harlem

10 de diciembre

-The Expanse (T6)

-Tampa Baes

17 de diciembre

-The Grand Tour Presents: Carnage a Trois (serie)

 

 

 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.