New Fashion

Esto es lo que dicen los looks de las chicas de Valeria

The O.C, Gossip Girl y por supuesto, Sexo en Nueva York. En todas estas series el vestuario ha sido un protagonista más. Y, en el caso de Valeria, la serie de Netflix basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent, no podía ser menos.

Si viste la primera temporada (y si no lo hiciste, deberías empezar), seguro que tú también sufriste con el triángulo amoroso de Valeria-Víctor-Adrián y te llegaste a sentir identificada con más de una de las situaciones en las que se vieron envueltas sus protagonistas.

Y, quizás, no sólo con esos momentos. Sino también con ellas, con su forma de ser y con sus estilismos. Porque, como fiel seguidora de la serie que seguramente eres, apostamos a que no has pasado por alto que lo que las chicas llevan puesto en cada capítulo es completamente el reflejo de su personalidad. Y, sobra decir que está cuidadosamente elegido por el personal de vestuario.

Y si en la primera temporada pudiste ver estilismos variados de verano, en esta segunda temporada que, por cierto, ya se ha estrenado en Netflix, vas a verlas un poquito más abrigadas. Sí amigas, el invierno ha llegado a Valeria y nos ha traído outfits memorables.

Y, sin querer hacerte ningún spoiler, vamos a intentar analizar qué podemos esperar estilísticamente hablando, de cada una de las protagonistas. ¿Alguna apuesta?

Valeria

Ya sabemos que ella es de usar prendas básicas, que no se complica la vida y sus looks aunque son monos, no dejan de ser sencillos. Dado que la ropa de invierno suele ser más sofisticada y Valeria se ha vuelto más segura de sí misma, esta temporada va a dejar la simpleza a un lado y se marcará más de un lookazo.

Lola

Podríamos decir que es la Samantha de Sexo en Nueva York. Su carácter dicharachero se refleja en sus looks urbanos con toque chic. En esta nueva entrega de la serie, y por acontecimientos que no vamos a desvelar, sus outfits van a ser más relajados pero tranquila porque su glamour seguirá intacto.

Carmen

Es sin duda la más peculiar del grupo y por eso, sus prendas son una combinación de vestidos lady, estampados variopintos y combinaciones de colores un tanto extrañas. Y, tal y como reconoce Paula Malia, la actriz que le da vida a Carmen, sin su ropa no sería lo mismo.

Nerea

Su marcado estilo 70´s no va a desaparecer pero, como consecuencia de su evolución, Nerea va a soltarse y la veremos con prendas más fluidas, con camisas escotadas o con vestidos camiseros.

No hay duda de que la segunda temporada de Valeria promete y seguro que además de entretenerte aún más que la primera, te inspira a la hora de renovar tu armario cuando llegue el invierno.

Lucía Garrido Vázquez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.