New Fashion

Ester Expósito elige dos looks de altura para el Festival de Venecia 2021

Si no teníamos suficiente con el look de su llegada, la actriz Ester Expósito se guardaba un as bajo la manga, bueno, uno no, dos. En este caso, uno para la alfombra roja y otro para la celebración de la gala del festival. Sí, Ester Expósito es de aquellas personas que cuando pasa por una alfombra roja es capaz de eclipsar a cualquier persona que haya a su lado. 

El primero de sus looks está compuesto por un diseño de corte sirena en color verde repleto de pedrería con transparencias firmado por Atelier Versace, que se ajustaba al cuerpo mientras su escote realzaba el pecho para completar la silueta. Además, completaban el look joyas de Bvlgari y un beauty sencillo de Alex Saint by Charlotte Tilbury  junto a una melena lisa y larga. Este look creado por Victor Blanco la haría brillar sobre una alfombra donde, todos los días, el protagonista es el estilo, glamour y elegancia. 

Pero, cuando pensamos que hasta ahí llegó el día de la actriz, nos sorprendía con otro look mucho más sensual y provocativo, un look compuesto por un top de escote asimétrico en color negro y una falda larga con una gran abertura lateral dejando ver su estilizada pierna y sus sandalias, todo el look quedaba firmado por Mônot, sandalias de Casadei y joyas Bvlgari. Sin duda, un look perfecto para despedir las noches de verano e ideal para disfrutar de las últimas horas del día. 

Si algo tiene la actriz es que derrocha elegancia y sensualidad, allá por donde pasa, y en el Festival de Venecia 2021 no podría ser menos. Ester Expósito hace que quedemos pegados a todos los detalles de sus looks porque ella se ha convertido en una de las mejores embajadoras de moda sobre las red carpeta internacional. 


Foto encabezado: Getty Images

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.