New Fashion

Este vestido de terciopelo y plumas de María Pedraza x Bershka es lo que necesitas para triunfar en Navidad

Lentejuelas, plumas, brillos, mallas de joyas, colores oscuros, sabemos qué es lo que más se lleva esta temporada, sobre todo para las navidades y ahora automáticamente nuestros ojos se ven a todas esas prendas que tengan algunas de esas características. Nos ha pasado con vestidos o faldas de Zara, de Massimo Dutti, de Mango y hasta de Asos, ahora, ha sido el turno de Bershka de conquistarnos completamente con un vestido de la colección en colaboración junto con la actriz María Pedraza que, simplemente nos ha parecido una fantasía. 

El vestido se muestra como una opción ideal para lucir en tus eventos navideños o incluso en Nochevieja, donde la elegancia y el estilo siempre van muy de la mano. El vestido se trata de un modelo corto de terciopelo en color negro que además, tiene unos hermosos detalles de plumas en color azul celeste que bordean todo el borde de la falda, dando ese toque de color y muy único que llama la atención.

En cuanto a escote, se muestra con un escote sin manga en forma de corazón, un detalle que aporta mucha elegancia y sensualidad al look, además de que puedes jugar con más libertad con la elección de los accesorios que vayas a agregar. Actualmente el vestido se encuentra disponible en la página web de Bershka y se puede conseguir por un precio de 39,99€ desde la talla XS hasta la XL.

No podemos negar que este vestido corto de terciopelo con plumas resulta la opción ideal para no pasar desapercibida en tus navidades. Combinando elegancia, con sensualidad y atrevimiento vas a conseguir ser el centro de todas las miradas. 

La colección de María Pedraza con Bershka

Hace algunos días atrás se dio a conocer la noticia de que la actriz María Pedraza se convertía en la modelo oficial de la nueva esperada colección de Bershka: su colección de fiesta «Going Out». Una colección que tal como lo dice su nombre, trae modelos ideales para tus eventos o fiestas nocturnas, algo que suele ser más común por estas fechas próximas a la navidad. 

En esta colección destaca piezas con plumas, brillos, lentejuelas o terciopelo como hemos mostrado con el vestido corto que nos ha dejado completamente enamorados. Asimismo, los flecos, los strass y las mallas de joyas vienen como una de las tendencias más fuertes del momento y no dejaremos de ver en él los looks de noche.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.