Mood Beauty

Estas son las cremas que usa Paula Echevarría durante el embarazo

Si hay algo que le encanta a ​Paula Echevarría es el mundo de la belleza y su pasión por descubrir cremitas nuevas y recomendarlas a todos sus seguidores. Sabemos que desde hace mucho tiempo utiliza los productos naturales y sin tóxicos de ​COCUNAT​, pero lo que no sabíamos era con qué cremas estaba cuidando esa piel perfecta que luce siempre en las fotos. ¡Y lo hemos descubierto!

La actriz nos ha chivado en ​una de sus últimas publicaciones de Instagram qué tratamientos está usando para cuidarse en esta etapa del embarazo. Para la cara, Paula nos explica todo lo que le enamora de la crema rejuvenecedora más potente de COCUNAT, ​The Absolute​: trata las arrugas y las manchas, consigue una piel más firme, unifica el tono, consigue luminosidad y, además, la actriz nos ha asegurado en varias ocasiones desde que la usa que produce un efecto lifting inmediato alucinante. Y es que The Absolute se basa en la ciencia de la epigenética y promete proteger los extremos de los cromosomas para revertir el proceso de envejecimiento. Tiene una base de algas que prolonga la longevidad de las células y asegura reducir las arrugas nasolabiales en un 19%, aumentar la nutrición de la piel en un 14% y reducir las manchas en un 11%.

Además de la crema antiaging, entre los favoritos de la influencer está el ​Aceite Extraordinario para cuidar e hidratar su cuerpo. Ya su envolvente aroma la tiene conquistada, pero es que además hidrata la piel en profundidad y previene las estrías. A base de aceite de almendras, rosa mosqueta y argán, Paula Echevarría nos confiesa que es el aceite corporal que está usando durante el embarazo y le está yendo genial.

A parte de estos dos productos, desde hace tiempo la influencer nos viene recomendando varios tratamientos de COCUNAT como ​The Architect​, para trabajar la zona del contorno de los ojos, ​The Cure​, el sérum facial a base de 21 aceites naturales o dos de los productos que cuentan con un Beauty Shortlist Awards, conocidos como los Oscars de la belleza: la ​Wondermask​, la mascarilla de arcilla más potente del mercado y ​The Glow​, la crema hidratante con un brilli-brilli precioso. Y es que, como ella misma dice en sus últimas publicaciones de belleza, cuando encuentra algo que le funciona ya no cambia. ¡Bienvenida al club de fans incondicionales de los productos de COCUNAT, Paula!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

1 hora hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

2 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

3 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

4 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

4 horas hace

Esta web usa cookies.