Libros

Cinco libros para regalar a papá en su día

Tanto para los aficionados a la lectura como para aquellos que no lo son, un buen libro siempre es un acierto. Porque leer es uno de los mayores placeres de la vida. Desde HOY Magazine, hemos hecho una selección de libros que pueden ser perfectos para regalar este 19 de marzo, Día del Padre. Los hay para todos los gustos así que sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu papá. ¡Comenzamos!

«Línea de fuego» de Arturo Pérez-Reverte

Se trata de su última obra, publicada en octubre de 2020 basada en la Guerra Civil española. Busca acercar a los lectores las historias de los hombres y mujeres que lucharon en ella. Aclamada por la crítica, se trata de un relato que combina los datos históricos con la ficción y los testimonios personales de quienes participaron en la batalla del Ebro. «Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria».

COMPRAR

«Historia de un canalla» de Julia Navarro

Otro de los mejores libros para regalar el Día del Padre. Julia Navarro regresa a las librerías con esta disección de la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Se trata, sin duda, de la novela más psicológica, de una de las mejores escritoras españolas.

COMPRAR

«Estrategias para vivir mejor» de Miguel Silveira

Estrategias para vivir mejor nos plantea de forma novedosa como abordar los problemas cotidianos o aquellas circunstancias en las que alguna vez nos vemos implicados. Perfecto para los padres que estén atravesando una pequeña crisis.

COMPRAR

«Intrusos» de Adrian Tomine

Adrian Tomine tiene la capacidad de capturar emociones y pensamientos sobre las relaciones humanas la ansiedad, la decepción en la familia y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo XXI. Intrusos es una novela gráfica compuesta de seis historias interconectadas en las que el autor retrata la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuese, sino tal como es. ¡No dejará indiferente!

COMPRAR

«Yo fui a EGB 3» de Jorge Díaz y Javier Ikaz

El libro perfecto para los padres más nostálgicos que deseen volver a revivir los años 70, 80 y principios de los 90. Deja que a tu progenitor le invadan las emociones, las sorpresas y los recuerdos que encontrará en el tercer volumen del fenómeno que ha vendido ya más de 300.000 ejemplares.

COMPRAR

Sorprende a tu papá con un regalo con el que pasar muchas horas de ocio y vivir divertidas aventuras. ¡Feliz Día del Padre!

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.