JOSÉ DE HARO (MÍSTER SUPRANACIONAL ESPAÑA): ‘A NADIE LE GUSTA PERDER, QUIERO GANAR’

Hoy entrevistamos a José de Haro, el representante de España en Míster Supranacional 2016, un certamen de belleza que se celebrará el próximo 3 de Diciembre en Polonia. En él, se decidirá quién de los candidatos está a la altura de un modelo supranacional, una fusión entre belleza y moda que formará la hegemonía perfecta. 


Desde Valencia hasta Polonia, ¿Qué significa representar a España en el primer certamen de Míster Supranacional 2016?

La verdad que siempre es un orgullo que cuenten contigo para cualquier cosa, ya que eso significa que, en cierta manera, estás haciendo las cosas bien. Hay mucha competencia, y cuando la gente confía en ti para representar a España en un certamen internacional de este calibre, te hace sentir especialmente bien.

¿Estás preparado para el despliegue mediático que conlleva la celebración del certamen en Polonia?

Yo siento que estoy preparado, pero para serte totalmente sincero, siempre la realidad supera tus expectativas. Te puedes hacer una idea, pero estamos hablando de que el principal canal de la televisión polaca cubrirá el certamen, por tanto la repercusión es máxima y seguramente sea mejor de lo esperado.

¿Conoces el país que acoge el certamen? ¿Te pone nervioso la idea de enfrentarte al público en el Hall of Sports de Krynica-Zdrój?

Es mi primera vez en Polonia, no conozco mucho sobre el país, pero al tener amigos de allí se de primera mano que tienen una buena gastronomía y de calidad. Ah bueno, y que suele hacer bastante frío, e incluso nieva, algo que me encanta ya que en Valencia  no tenemos nieve. Nervios no tengo, pero está claro que cuando se pone delante de una multitud de personas que le observan es irremediable ponerse algo nervioso, y más en el Hall of Sports de krynica-Zdrój.

¿Qué tiene España para ganar el certamen de Míster Supranacional 2016?

Me imagino que me estás preguntando, como me veo yo, lo que puedo aportar como representante de España. Lo principal qué destacaría es mi honestidad, mi afán de perfección que a veces me da grandes dolores de cabeza y mi facilidad para meterme en nuevos proyectos de toda clase. Una característica que creo que es importante es que me considero una persona elegante en el día a día. Es una cualidad que un Míster Supranational debe de tener, indispensable bajo mi punto de vista.

¿Cuáles de las bandas te gustaría traerte a España? ¿Alguna que te haga especial ilusión?

Esta es una pregunta sencilla de contestar. Ganar, ser el primer Mister Supranational. Está claro que a nadie le gusta perder. Hay personas más competitivas que otras, yo soy muy competitivo y me gusta siempre dar el máximo posible en todo aquello que soy bueno.

¿Qué piensas que es lo más importante para ganar un certamen de este calibre?

Humildad, una cualidad imprescindible, de la que no puedes carecer ya que te eliminará del certamen.

¿Crees que es importante en la vida de un modelo la proyección internacional? ¿aporta experiencia para su trayectoria o en su país de origen puede tener la suficiente?

Por supuesto. Imagínate que eres diseñador de interiores y te encargan que decores la casa de, (como ahora está en boca de todos) Donal Trump, sería imposible negarte porque sabes la repercusión que va a tener, te hace crecer como diseñador al ser una figura pública de tanto peso y de la cual salen noticias día a día de todo tipo. Por tanto, como modelo es lo mismo, no puedes acotar tu trabajo a España, un certamen de estas características te da publicidad y hace que mucha gente para la que eras invisible, te conozca y entables relaciones que te hacen crecer en tu carrera. Y otro sí para la experiencia, ya que será única e inolvidable.

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.