Celebrities

Elige el vestido blanco ‘cut out’ de Tamara Falcó para tu próxima fiesta ibicenca del verano

Que Tamara Falcó es una de las celebrities más perseguidas del panorama nacional, es un hecho. Pero, es que la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la musa de estilo de muchas personas y, por ello, no podemos dejar de comentar cada uno de sus looks y lugares que visita. De hecho, tras su paso por cada tertulia de ‘El Hormiguero’, todas las semanas, las redes se inundan de titulares gracias a la Marquesa. 

© IG de Tamara Falcó

Hoy, hablamos de uno de los looks de su fin de semana que no ha dejado boquiabiertos, este verano, como todos, el color blanco  brillará en las calles de las grandes ciudades y Tamara Falcó, lo sabe. La empresaria a elegido un vestido blanco de Pedro del Hierro de lino con escote asimétrico y largo con el que lucía espectacular. Además, lo combinó con un mini bolso en color marrón de Stella McCartney que combinaba con las sandalias anudadas y planas que lució Tamara. De hecho, este look podría ser uno de los más vistos del verano. ¿quién no tiene una fiesta ibicenca en verano a la que quiere ir y ser la mejor vestida? Pues, Tamara Falcó, te da la solución a los problemas de tu look. 

Vestido Margarita de PdH X TFP

¿Te gustaría copiar el look de Tamara Falcó y tener en tu armario el vestido estrella del verano? Ahora, puedes hacerlo. Salvar el verano con un vestido blanco largo, es posible. De hecho, podemos hacernos con el vestido que Tamara Falcó lució este fin de semana. El vestido pertenece a la colección TFP para Pedro del Hierro y se trata de un vestido blanco de lino, con escote asimétrico, cintura ajustada con abertura lateral y falda evasé. Su precio es de 269€ en la web de PdH. Un vestido a convertirse en el protagonista del verano. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.