La música de siempre

El zasca de Shakira a Piqué en su nueva canción junto a Bizarrap: ‘Perdón que te sal-pique’

Esto es una bomba informativa, se ha filtrado un fragmento de la nueva canción de Shakira y Bizarrap y el más afectado en su letra es Gerard Piqué y su novia, Clara Chía. Desde que Shakira y Piqué se separaran muchas han sido las informaciones que han salido de como fue la ruptura entre la pareja pero, lo que no nos cabe duda, es que las canciones que ha estrenado Shakira, en los últimos meses, iban dedicadas con mensajes subliminales al futbolista y padres de sus hijos. 

Las canciones que llegaron a alcanzar el top de las listas de éxito son ‘Te Felicito‘ y ‘Monotonía‘. Sí, al parecer estas dos canciones que canta junto a Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, han saltado al estrellato gracias a la letra que contiene. Una letra que, según los expertos y seguidores de Shakira, han identificado que iban destinados a su ex Piqué.

Y, mientras pensábamos que todo estaba más parado, tras estos dos éxitos, han saltado las alarmas con la  nueva canción que estaría preparando Shakira junto a Bizarrap, autor del éxito ‘Quédate’ junto a Quevedo, y de la que se ha filtrado un fragmento que podría ir dirigido al ex de la cantante y su actual novia: »A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué«. 

Esta filtración podría ser la prueba definitiva de que Shakira usa sus canciones para mandar mensajes a su ex pareja con la que, actualmente, solo tiene una relación estrictamente de ‘Padre de sus hijos’. ¿Será verdad esta filtración? Los fans de Shakira están deseando escucharla para llevar elevar al estrellato este mensaje al que fue pareja de la artista de Barranquilla. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

8 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

9 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

11 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

11 horas hace

Esta web usa cookies.