Eurovision: de Madrid a Malmö

Benidorm Fest 2023: semifinales, actividades y favoritos

Esta mañana, se ha celebrado una nueva rueda de prensa sobre el Benidorm Fest 2023 para completar todos los detalles de lo que será el festival en Benidorm, las actividades que se tendrán en cuenta durante esa semana y además, han desvelado en primicia los artistas que formarán parte de las semifinales del Benidorm Fest (que no el orden de actuación).

Ya sabemos que Alfred García, Agoney o Meler, son algunos de los artistas que forman parte del cartel del Benidorm Fest 2023 y estamos deseando ver y conocer sus propuestas sobre el escenario. Pero, hoy, en la rueda de prensa se han dado a conocer muchos más detalles de la antesala de Eurovisión y donde el ganador del micrófono de bronce conseguirá el pase para representar a España en el Festival de la Canción, como hizo Chanel, en la pasada edición. 

¿Quién participará en las semifinales del Benidorm Fest 2023?

Esto siempre es una de las cosas más comentadas entre los eurofans pero, ya no hay más eurodramas. Ya sabemos que artistas estarán en las dos semifinales. Durante la primera semifinal (31 de enero) podremos ver a Twin Melody, Sofía Martín, Sharonne, Meler, Megara, Fusa Nocta, Agoney, Aritz Aren y Alice Wonder. Mientras que, la segunda semifinal (2 de febrero) estará protagonizada por Alfred García, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, José Otero, Rakky Ripper, Karmento, Siderland y Vicco. 

Más actividades durante los días en Benidorm

Esta edición, el festival se extiende durante más días y se podrá disfrutar de actividades paralelas durante su celebración. Entre ellas, estará el Euroclub que será un lugar donde los eurofans estén seguros y disfrutando de lo mejor de Eurovision con actuaciones en directo durante los días que no hay galas. 

Coge papel y boli porque no tendréis tiempo ni de respirar. El 29 de enero dará comienzo el Opening del Benidorm Fest con la actuación de Rosa López y Carlos Higes, último representante de España en Eurovision Junior. Continuará el 30 de enero con el primero de los conciertos y dónde habrá artistas como Nena Daconte, Azúcar Moreno o Xeinn, también concursante del pasado año. Tras la primera semifinal, el día 1 de febrero, continuará la fiesta con artistas de la talla de Karina o Ruth Lorenzo y, para terminar, el 3 de febrero, y para llegar a la final por todo lo alto se podrá disfrutar de las actuaciones de Soraya y Marta Sango que vendrán acompañadas de Ronela y WRS, representantes de Eurovision 2022 en Turín. 

Los favoritos del Benidorm Fest, según las redes sociales

Ya sabemos que las redes sociales están al día de cada uno de los movimientos de los artistas del Benidorm Fest pero, ya han marcado sus favoritos y los más comentados son: Agoney, Alfred García, Fusa Nocta, Vicco, Blanca Paloma, Alice Wonder y Aritz Aren. 

Queda muy poco para conocer cuales serán las propuestas de los artistas del Benidorm Fest pero… ¿cuál es vuestro favorito? ¡Os leemos en nuestras redes!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.