New Fashion

El trench se reinventa en versión XL

¿Estás buscando la prenda definitiva para esta nueva temporada de lluvias? Si es así, no dudes en recurrir, una vez más, al trench. Eso sí, esta temporada debes saber que la clásica gabardina se reinventa para pasar a ser oversize.

Así, desde que con la llegada de la Primera Guerra Mundial en 1914 se inventara el trench coat con una trabillas para colgar el material militar, éste no ha dejado de renovarse. Eso sí, los cambios han sido muy sutiles y aparte de la variación de tejidos y de colores, el trench no ha sufrido grandes variaciones.

Puede que al leer esto estés preguntándote cómo es posible que una prenda tan clásica que no se ha dejado influenciar por las excentricidades de la moda, ha sobrevivido temporada tras temporada.

Pues quizá el secreto sea ese. Seguir siendo todo un cláscico a pesar de las tendencias. Y, por este motivo, hemos visto cómo todas las celebrities sin excepción han caído rendidas a él a lo largo de los años. Desde Brigitte Bardot o Audry Hepburn, pasando por Gwyneth Paltrow hasta por supuesto, la reina Doña Leticia o Kate Middleton.

Y, ahora, el último de sus cambios ha sido volverse oversize. Sí, como te decíamos al principio, ahora el trench se lleva de manera fluída, es decir, no hace falta que abroches su cinturón. Pero, además, se marcan las hombreras, las mangas son más anchas y el largo sobrepasa al menos, las rodillas. Si no te haces una idea, mira cómo lo llevan las insiders.

Y, además, también queremos (como siempre) darte algunas opciones de las que puedes encontrar en las tiendas para que te hagas ya mismo con tu trench oversize. Combinarlo es muy sencillo porque acepta todos los estilos. Eso sí, al tratarse de una prenda oversize, lo mejor es que el jersey o la camiseta que lleves, no lo sea. Y, si ademas de eso puedes utilizar un cinturón para marcar la cintura y definir así la silueta, mucho mejor. Pero, como siempre, la decisión de cómo combinar las prendas es tuya.

Zara

Como siempre, la marca líder del grupo Inditex tiene las últimas tendencias. ¿Qué te parece esta con capucha? Más práctica no puede ser.

Frankie Shop

En su versión más clásica pero con el largo hasta el tobillo, tenemos este de Frankie Shop que admite todo tipo de combianciones.

Massimo Dutti

No podíamos dejarnos esta maravilla de cuero. Pura inspiración Matrix. Simplemente nos encanta.

Lucía Garrido Vázquez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.